Saak - Hola _______- dijo llorando -
- Que sucede ? - dije sentándome -
Saak - Soy tan idiota -
- Pero dime que pasa !
Saak - hace 1 mes me acoste con la secretaria y esta embarazada
- Que ! - dije llorando -
Saak me ...
Narra saak
Nos besábamos de pié, agarrados por la cintura, me gusta acariciar su pelo, sus mejillas, la nuca. Me gusta dejarme abrazar por sus movimientos, dejarme llevar por sus brazos, lamer su cuello, lamer el delicado interior de sus orejas susurrándole lo bella que es, lo extraordinariamente atractiva que está a la luz de la luna, lo feliz que soy en sus brazos, entre sus piernas, en ella. Se quita la camisa y un sostén negro de encaje sujeta dos preciosos pechos blancos, asoman las aureolas rosa pálido. Abro la boca y los lamo, los mordisqueo, juego con la lenguas y sus pezones que van endureciéndose, lamo el contorno, hasta la barbilla, de nuevo hacia abajo, se suelta el sostén y amaso la carne que se deposita en mis manos, la beso en la boca mientras las manos se adaptan a la forma, la textura y el calor de los maravillosos pechos. Me quito la camisa de un golpe, a lo hombre, un botón me roza y una gota de sangre sale del pequeño arañazo del pecho, me quito el pantalón lanzándolo hacia atrás, se quita el pantalon quedando ce en tacones . Nos arrojamos sobre el escritorio , le quito los tacones, comienzo a lamer la planta del pié, por encima de sus medias, lamo las pantorrillas, araño sus piernas, me pego a su cintura, se va bajando las medias despacio, lentamente con los ojos cerrados y en silencio
juego con los pequeños dedos del pié derecho, acaricio sus muslos y realizando un giro me sitúo de manera que mi cabeza comienza a avanzar hacia el interior de sus piernas. Mi lengua recorre todos los rincones de su piel, acaricio con mis labios los gemelos, succiono la carne del interior de los muslos, muevo mi mano hacia arriba acariciando la tela de las bragas, acariciando lo9s dibujos del encaje que cubren un sexo que deja escapar su humedad. Con mi mano libre me bajo los calzoncillos y me acaricio el sexo ya ansioso por actuar. Comienzo a lamer por el exterior de sus bragas, llego a su sexo que destapa apartando la tela con su mano izquierda, mi lengua acaricia los pliegues despacio en círculos concéntricos, ahora en forma de espiral, ahora en lentas idas y venidas, noto mi pene pegado a sus mejillas y comienzo a masturbarme dirigiendo el glande hacia los labios que se abren lo suficiente como para permitir a su lengua humedecerme. Con un nuevo giro quedo bajo sus caderas, ahora esfuerzo mi cuello para alcanzar con la lengua la humedad salobre de su sexo. Me abrazo a sus caderas, la araño, humedezco mi dedo medio y penetro su sexo agitándolo en su interior con furia, lamo el tenso clítoris mientras noto en ella sus primeras convulsiones, saco el dedo y utilizo la lengua para penetrarla, con las manos le separo las nalgas para alcanzar a ver el anillo de carne rosado, lamo con pasión, con rabia, con premura, apartando la tela que aún cubre en parte su magnífico cuerpo. Lanzo mi lengua hasta el agujero rosa y comienzo a hacer fuerza para penetrarlo, jadea un instante y sin transición se mete mi pene en la boca mientras lo masturba con la mano. Cierro los ojos y me concentro en el placer que me produce, acompaso mi ritmo al de sus movimientos, a la intensidad que marca con sus labios, sus dedos y su vientre. Sueño con el paraíso perdido, con la necesidad de salir de mi cuerpo, de expanderme y formar parte del todo común. Su mano se agita sobre mi pene cada vez más rápido, con la otra se masturba frente a mi boca de manera que puedo lamer sus dedos empapados en el licor del su gozo. Sé que en breves instantes me voy a correr, ella me grita algo ininteligible, se agita, se deja caer a un lado, se levanta, abre más la boca y noto como mi pene se adentra hasta casi el imposible. me mueva con ella, se arrodilla y me pego a su espalda, agarro agarro sus pechos y beso su boca, sigue masturbándose entre convulsiones, con su mano derecha mete mi pene bajo la tela de sus bragas, noto la separación de sus nalgas, noto la humedad, su mano comienza a agitarse arriba y abajo, abrazado a ella como poseído por un miedo infinito a volver a ser uno solo dejo que su mano alcance un ritmo vertiginoso, en su oído dejo caer unas palabras de amor, deseo no mas, ella vuelve a tener un orgasmo y yo me corro violentamente sobre sus nalgas, entre sus sexo, en los pliegues de su vientre. Lamo sus labios, los muerdo lentamente, beso sus ojos, beso las aletas de la nariz, le beso el cuello, los hombros, los pechos, los pezones duros y de un rojo brillante. Del encaje negro de sus bragas comienza a fluir el nacarado esperma, con un rápido movimiento las quita y las aproxima a su cara, saca la lengua y comienza a lamer el tejido manchado, abre sus piernas y muestra el sexo rodeado de remolinos blanquecinos, noto una erección, me acerco y noto su ardiente sexo amoldarse al paso de mi pene, me agito hasta que la dureza consigue arrancarle un jadeo leve, beso sus labios y meto mi lengua en su boca ocupada con mi esperma, el beso dura tanto como el sexo en su interior, me agito violentamente y me corro dentro de ella, ella jadea y deja escapar por la comisura de los labios un resto de semen y saliva que acaba cayendo sobre sus bragas.
[.....]
Karla - Hola hija !
- Hola
Karla - Mira _____ el es Emiliano es un amigo de tu infancia
Emiliano - Hola ______-
[ EMILIANO ]
- Hola - dije timida -
Karla - Vayan a tu cuarto
Subimos ami cuarto *
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti ( SAAK y TU +18 hot )
FanfictionEstar con la persona que amas es muy difícil en estos tiempos donde el amor es una mierda 1,2 y 3 temporada