A continuación, estás por leer queridx lector/a una obra ficcional con escenarios y personajes totalmente ficticios. Esta historia puede contener vocabulario explícito, desagradable y/o repugnante, como contenido adulto, violación, drogas y sangre, se recomienda discreción.
Superstición social
Alguna vez se imaginaron perder la cordura o perder contacto con la realidad, ¿no?, bueno esto seguramente les sonará ilogíco y descabellado pero es real es más, mucho antes de que yo naciera está historia comenzó en uno de estos pueblos despiadados y perversos en donde nada tiene una explicación certera en donde no puedes confiar en absolutamente en nadie, ni si quiera en tu familia, amistades, conocidos y cuando digo en nadie es por qué así es y no hay nada que se pueda hacer.
No confíes en nadie, ni siquiera intentes interpretar como funcionan los pueblos, son lugares en donde no sabes que es real y que no. Pues hay varias personas con el mismo gustó repugnante, así es la exitación y fascinación sobre la muerte y el repudió que le dan a un(os) pueblo(s) talvez lleno(s) de asesinos, pervertidos, pederastas y violadores.
Y porque te cuento todo esto es simple, debes conocer mi historia, mi versión de los hechos para no perderte en la locura y la mágia tan siniestra de todo lo que aquí vas a conocer. Mi nombre es Andrea Grettel Level soy una chica tan normal como tú o como las demás solamente que con un ligero secreto.
Puedo engañarte con mi cara angelical e inocente pero lo que tengo en mente y lo que he hecho te hará pensar que no te estoy siendo honesta, ni estoy siendo sincera, quizás pongas en duda todo lo que aquí vas a encontrar.
Así que se bienvenidx a Gran Siniestra y disfruta tu estadía en mi hogar, en mi caótico hogar y vida.
¿Qué más se esconde en el pasado de Andrea?
¿Qué la llevo a sobre pasar los límites de una locura pasajera?
¿Qué le hizo tomar el rumbo a la perdición?
La locura es una superstición social.
Poemas del manicomio de Mondragón, de Leopoldo Ma. Panero
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY UNA PSICÓPATA!
Mystery / Thriller¡¡¡ADVERTENCIA!!! Esta historia puede contener vocabulario explícito, desagradable y repugnante, como contenido adulto, violación, drogas y sangre, se recomienda discreción.