Hoy me desperté con muchos ánimos, me puse la ropa mas cómoda que encontré, una blusa ancha con un estampado de gato que me fascina porque me llega hasta los muslos en mi ropero conseguí un short negro, unos botines perfecto estoy lista para mi aventura de hoy, en mi mochila guarde un cuaderno, una crema, unas gafas de sol, por supuesto las llaves, salí corriendo para que mamá no me viera, pase por la cocina por una galletas, al llegar a la puerta trasera para escapar, escuche
-¡Hayley Mills a donde piensas ir esta vez!
misión fallida, rayos por que no corrí mas rápido -he, quería ir a dar una vuelta para conocer el nuevo parque, que acabaron de hacer a pocas cuadras de casa Mamá(Mentira y mas mentiras, solo no quiero estar en casa, ya estoy cansada de ver como lloras).
- Hayley sabes que hoy es el cumpleaños de tu primo, iremos a la casa de tu tía a desearle un Feliz Cumpleaños porque. - (y yo acabe la oración) la familia esta primero.
-así es Hayley , el parque no se va a mover de ahí, así que podrás ir otro día.
Mi mamá empezó a vestirse para ir, yo ya me estaba desesperando, caminaba de un lado a otro no quería ir a ese cumpleaños, ahí iba a estar él, porque tenia que se el mejor amigo de mi primo, todo es un relajo.
-Hayley ya vamos,
-Ya voy mamá
que hago y si miento digo que estoy enferma, ya se llamare a la policía y diré que me están secuestrando, mamá me matara, estaré castigada por meses, No tengo opción iré a esa Fiesta, esa es mi triste realidad, como quisiera tener superpoderes para hacerme invisible.
-Que fastidio, Llegamos
y allí estaba él , con su sonrisa, su cabello todo alborotado que parece de revista, esos ojos tan hermoso que me gustaría que me viera y esos brazos tan fornidos que me abrazara tan fuerte, pero eso es tan ridículo como su nombre ..... Marduk de donde rayos sacaron ese nombre para tremenda escultura ¿es enserio? se limitaron con tu nombre bebé,¡no! basta voy a dejar de pensar en él .
-Vaya, vaya miren quien llegó mi hermosa prima
-Hola Edson, te he extrañado ( le di un fuerte abrazo y mis ojos se abrieron como dos platos al ver que él, si él se estaba acercando a nosotros, no puede ser, mis piernas comenzaron a temblar como dos gelatinas.
-Te presento a mi amigo Marduk
En ese momento viaje a otro planeta, me quede muda de solo estar a poco centímetro de mi amado
-Ho-Hola..
No puede ser hasta tartamuda me pone, no me sonrías porque me puede dar un paro cardíaco
Y lo mas hermoso que me podía pasar hoy, es que el beso mi mejilla, sus labios en mi piel causaron una fiesta con mis dragones, me dejo mas loca de lo que estoy.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de adolescente
RomanceHayley Valentina Mills levy, mas conocida como la encuentra problemas. Es una chica extrovertida, fría, con miedo al amor como toda adolescente, con un sin numero de locuras en la cabeza, miles de metas por cumplir y viajes por hacer, Su cabello es...