Hay personas egoístas, que solo se interesan por ellas mismas. Siempre buscan lo mejor para ellos y no se paran a mirar lo que hay a su al rededor. A veces, esas personas están en nuestra vida ocupando un lugar que para nosotros es muy importante; ponemos nuestra confianza y fe en ellos, dedicación, amor, interés, preocupación y muchas otras cosas más. Si alguien los critica, hacemos lo que sea por defenderlos. Pero, ¿por que? Estamos tan cegados que no nos damos cuenta de cómo son en realidad y cuando llega el momento de abrir los ojos, duele. Duele porque los queremos, los apreciamos tanto que haríamos lo que sea por ellos.
Así es la amistad, duele. No siempre escogemos bien en cuanto a lo que a amistad se refiere, no siempre tenemos la suerte de encontrar a la persona indicada. Por eso mismo, nunca rebeles todo de ti, no cuentes todo de ti, guárdate algo, por que siempre habrá personas en las que no podamos confiar. Se disfrazan y actúan, listos como si estuvieran por salir a escena. Se aprovechan de la gente y no saben valorar lo que tienen, ya sea una relación amorosa o lo que tengan en sus manos. Debemos tener cuidado, pues usaran lo que les digamos en nuestra contra, para favorecerse.
ESTÁS LEYENDO
Solo Frases
RandomLiberaciones, pensamientos, sentimientos escritos. Pero para algunos, Solo Frases.