—Lo odio—Le digo a Laura, ella es mi mejor amiga y la única que me entiende. Ha pasado una semana desde que descubrí que Brat me engañaba y no puedo dejar de llorar. Soy tan tonta, y el haaaaa, esta con esa zorra de Katy, aun no puedo creer que me engañó con una amiga mía y en mi cara.
—No más que yo—Me abraza, pasamos por un lado de ellos en el colegio, los muy descarados están tomados de la mano—No entiendo cómo pudo ser amiga de nosotras—
—Ni yo Lau, ni yo—Katy es todo lo contrario a mi o a Laura, ella es alta de cabello negro y cuerpo de súper modelo, siempre usando ropa extravagante que cualquier chico voltearía a ver, una vez dijo “Por que esconder lo mejor de mi” ¡ZORRA!, en cambio Lau es un poco mas bajita que ella pero bella, su piel es blanca y siempre viste de negro, muchos pensarían que es mandona y violenta pero tiene un bello corazón y es muy fiel, y yo soy lo opuesto a ellas dos, mido un poco mas de 1:60, mi piel es blanca y mi cabello es largo de color castaño claro, siempre visto con colores rosas, blancos, beige y así, mi armario está compuesto de vestidos con holanes y zapatos de niña, amo mi estilo de vestir, pero al parecer a los hombres le gusta más que enseñes a verte dulce y bien.
—Es una ingrata, se le olvido que antes de nosotras no era nada—Suspiro y me dirijo a mi casillero, la verdad estoy harta de hablar de ellos dos, él me cambio y ella me traicionó, no merecen que les tome tanta importancia pero lo que dice Lau es cierto ella llego de intercambio y si no fuera porque yo le hable nadie se fijara en ella, además ese Brat desde que se hizo mi novio fue popular, no es por alzarme el cuello pero soy bastante popular no en el estilo de la zorra por llamar la atención, pero todo el instituto me quiere, ayudo a todos en lo que puedo ya sea en lo escolar como lo sentimental, y no lo hago por la fama, en verdad siempre me gusto ayudar pero ellos se aprovecharon de eso. Cierro el casillero después de tomar mis libros y me dirijo a mi primera clase francés.
Las clases transcurren normales, me toca ahora gimnasia, estoy a punto de entrar a las duchas cuando escucho que hablan de mí.
— ¿Cómo hiciste para que dejará a Emily? —Pregunta una compañera
—Fácil—Contesta la zorra, “Ojala y te atragantes con tu baba tonta”
—Por dios Kat, para que Brat dejara a la gran Emily Parker por ti— dice en tono burlón otra chica
— ¿Sabes cuál fue el error de Emily?— pregunta ignorando su comentario
— ¿Cuál? —
—Jamás cedió ante él— ¿Qué?, es por eso. No puedo evitar asquearme ante eso, ¡¿fue por eso?!
—Es porque yo no soy una fácil— Contrarresto entrando y dándole la cara. —No como otras—Paso por lado de ella y esta me jala del brazo.
— ¡¿Qué?! —Sonrió burlonamente y me zafo de ella.
— ¿Qué?, golpearás a la gran Emily—me burlo de ella por como su propia amiga me llamo, ellas se ríen ante mi comentario y Kat las calla con una mirada. —Con permiso— Ya afuera corro hasta mi coche, adentro de él me tomo la libertad de llorar. Estoy tan destrozada, Brat fue mi primer novio, teníamos más de 2 años juntos y ahora me deja así nada más. Es un cerdo. Arranco el auto, y conduzco hasta la bahía, necesito pensar.
La arena es blanca y las gaviotas vuelan sobre las olas que rompen en la playa, no puedo evitar pensar en lo que dio Kat, de verdad soy tan mojigata, no puedo ser de otra manera, así me educaron no pienso entregarme a cualquier tonto, a pesar de que tenía dos años con Brat no lo amaba, y mi primera vez será con alguien que lo merezca. Me siento en la arena y acomodo mi pequeño vestido de tul, tal vez sea muy infantil como me visto pero me veo bien y ashhh, porque tiene que importarme cómo piensa una zorra de mi, al fin de acabos es una cualquiera, pero me importa porque por eso Brat se fue, tal vez el estaba con migo solo por rutina, digo, somos novios desde que tengo 15, ya voy a cumplir 18 y el 19, se convirtió en un “Hombre” que quería mas pero no de mi, jamás lo dijo y aunque lo dijera no lo hubiera complacido.
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS RUDOS QUIEREN A LAS NIÑAS BUENAS
General FictionDulce, tierna, inteligente y noble, de que sirve cuando todos se aprovechan de ello. Emily Parker está harta de ser la buena y amigable niña blanda de la que todos se burlan, después de que su novio la engaña con su “Amiga”, Emily toma la decisión d...