- 0 -

2.6K 217 10
                                    

S I N O P S I S

André Williams tiene la errónea idea de que todos moriremos ya adultos, que todos moriremos de vejez.

Que las enfermedades o los accidentes no pasan, tal vez que no existen.

Lo que hace que André sólo conozca la parte bonita del mundo. La parte en donde ningún mal aparecerá.

Y Mila Korovin le enseñará que no todo es así.

Mila tiene un enfermedad, que carga con ella desde que era una pequeña infante de tan sólo 8 años.

Leucemia, es un palabra corta y simple, pero lo que ocasiona es más que complicado y simple.

André se sienta atrás de una chica llamada Mila.

Mila se sienta adelante de un chico llamado André.

¿Qué juego tendrá el destino para ellos dos?

______

Hey, que bueno que te pases por aquí y le des la oportunidad a ésta indescifrable historia.

No recuerdo como es que tuve el valor de escribirla.

Tampoco recuerdo el porqué la gente la leía si al ser mi primera historia pública tenía errores y otras cosas que con el tiempo modifico.

La verdad te agradezco leerme y que me ayudes a ser más limpia, en el sentido de que tengo horribles errores ortográficos y gramaticales de los cuales no me doy cuenta todavía.

Aún no edito ni corrijo, te pido una disculpa por lo que vayas a encontrar.

No soy la mejor escribiendo, pero quiero intentarlo.

Te doy afecto humando y me despido.

— Mar.

Siempre te voy a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora