Capítulo Final
Hay un chico en mi clase de literatura, su lugar era detrás del mío. Nunca hablamos los primeros meses de escuela y sí él no se hubiera atrevido a preguntarme por Claude, en este momento estaría sola, esperando la hora adecuada para irme.
Sus ojos lo dicen todo, la manera en la que aprieta mi mano causa que empiece a odiar a todos los malditos doctores que decían que saldría adelante.
Le sonrío y llevo su mano a mi boca para plantarle un corto beso.
Yo sé que es el fin.
Él sabe que es el fin.
Ambos lo sabemos y queremos ocultarlo.— Te amo, Mila —dice besando mi mano repetidas veces — Todo va a salir bien, ¿OK?
Su voz tiembla al terminar de hablar, intenta ser fuerte y demostrarme como serlo.
Yo pierdo mi vida. Él perderá al amor de su vida.
— Quiero que hagas algo por mí, ¿sí? —digo y él asiente sin dudarlo — Quiero que hagas todo lo que más deseas, no dudes ni un minuto en intentarlo, haz lo que yo no podré hacer, se quien yo nunca podré ser.
Mis ojos se llenan de lágrimas al igual que los de él.
— Te amo —dice acercando sus labios a los míos. Dándonos un último beso.
Cierro los ojos dejando caer las lágrimas y muerdo ligeramente mi labio.
— Yo te amaré más —y con eso suelta mi mano.
Vuelve a depositar varios besos alrededor de mi rostro haciéndome sonreír.
Es la hora. Es el fin. Aquí acaba todo.
Él sale de mi habitación y lo veo hablar con mis padres.
Que no duela. Que sea rápido. Que me haga sentir viva una última vez.
Giro mi rostro a la pequeña mesita de noche, hay una rosa depositada ahí, tiene una carta sellada con cera.
Es de André.
Su manera de despedirse.
Ahora me toca despedirme.Coloco la rosa encima de mi pecho y la sostengo con fuerza, débilmente tomo un pétalo e intento tirar de él, pero es difícil, así que vuelvo hacerlo, está vez consiguiéndolo.
Por mis padres.
Tomo otro pétalo y tiro de él.
Por Claire.
Tomo otro y vuelvo a tirar.
Por el hermano que no podré conocer.
Tomo un pétalo y tiro de él.
Por mí.
Tomo el último pétalo, el más grande y bello.
Por André.
F I N
ESTÁS LEYENDO
Siempre te voy a querer
Cerita PendekAunque parezca una locura, una verdadera locura, siempre te voy a querer. Te querré a pesar de todo el daño que has hecho. Te querré después de haberte ido. Te querré hasta dar mi último suspiro. Me enamoraste y soltaste en un segundo. Me mostraste...