Todo comenzo con una musica en mi celular... un poco dormida lo tome y conteste.
Alo? *Susurre*
Hey..Shwan , donde estas??*Dijo una voz de una chica*
Pues acostada *Dije un poco enojada*
Pero hoy tenemos que ir a ver los resultados de la prueba para ver que estudiamos *Dijo tranquila*
Queee? Joder me quede dormida , ya voy *Dije y corte para prepararme rapidamente*
Me llamo Francisca pero suelen decirme Shwan , esta es mi vida...siempre atrasada a cada lugar al que voy.
Me levanto de un salto y corro al baño , me ducho rapidamente y me pongo lo primero que veo . Un short blanco junto a una polera negra y mis zapatillas negras . Me hize una coleta rapida ya que no me habia peinado , tome mi bolso , mi celular y las llaves luego sali rapidamente al tren el cual demoraba en pasar. Al llegar a la entrada comenze a buscar mi dinero para pagar el boleto pero no lo encontre ya que se quedo sobre mi cama . Maldeci en voz baja , escuche una risita detras mio . Me gire un poco enojada pero al ver quien era el de aquella risa hizo que mi enojo se esfumara . Un chico de unos 25 años me miraba y sonrio.
De que te ries ? *Dije algo enojada*
De tu desesperacion *Dijo*
Ja ja *Dije fastidiada y sali de la fila ya que no podria ir*
Ponte en la fila *Dijo el*
No tengo dinero*Dije*
El chico me paso dinero y se fue , quede muy sorprendida al ver su reaccion . Pague y me fui en el tren mirando el paisaje , el camino era largo asi que puse mis audifonos e intente maquillarme con un poco de base y labial. Sentia que alguien me observaba , me hacia sentir incomoda. Subi la mirada y pude ver al mismo chico el cual pago mi boleto , el tenia unos hermosos ojos azules como el cielo . Sonrei al verlo , el continuo sin expresion alguna . Me hacia sentir nerviosa , el se paro y comenzo a caminar hacia mi...senti miedo y me paralize por completo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que unos ojos Azules ocultan
Mystery / ThrillerDeja de mirarme!! Por que te acercas? , no te conosco. Tengo miedo , soy una chica acosada por un tipo . Tenia una vida buena pero llego el y lo arruino todo. Todo...por recibir un simple boleto Soy Shwan , una chica de 22 años . Pelo castaño de oj...