En estos momentos Hyoudou Issei estaba en la reunión de las facciones donde estos se acababan de enterar del secreto del castaño el cual era que estaba casado y con una hija lo cual nadie se esperaba lo que hizo que el grupo Gremory se pusiera mal aun mas al saber que por su culpa Issei no volvería a su lado.
Issei-kun de que estas hablado - dijo el Maou pelirrojo confundido - tu eres el prometido de Rias y por un error suyo ya estas diciendo estupideces así que ya deja de jugar y vuelve con Rias.
Lo siento Sirzechs Lucifer pero Issei no miente yo soy su esposa de mucho antes de que el conociera a tu hermana - dijo la rubia Yasaka con una mirada seria - y si no me creen se los demostraré.
Diciendo eso Yasaka pone su mano en la cabeza de su hija mandándole un poco de poder y a la vez esta empezó a expulsar un poco de aura de dragón la cual era idéntica a la de Issei sorprendiendo a todos los presentes.
Ahora me creen - dijo el castaño abrazando a la rubia mayor - yo estoy casado con Yasaka y ella es mi hija.
Pero como es posible si cuando fuimos a Kioto nunca sentimos aura de dragón en Yasaka-sama o su hija Kunou-sama - dijo el rubio Gremory Kiba Yuuto -
Eso es por que habíamos sellado toda aura de dragón que teníamos a petición de Issei para que nadie me reconociera como la primera y única pareja del Sekiryuutei - explico Yasaka -
Pero porque haría eso - pregunto el Maou Sirzechs - por que dejaste a tu esposa e hija?
No fue por gusto - dijo el castaño serio -
A que te refieres Issei - pregunto Rias confundida - dejaste a tu esposa e hija y después yo te reencarne para que me dejaras di Issei por que?
Pequeña yo no te deje si no mal recuerdo tu me abandonaste llamándome Bakemono - dijo el castaño serio - pero gracias a eso recupere mis recuerdos y mi verdadera familia así que te agradezco.
Entonces Issei por que dejaste a tu esposa e hija - pregunto el líder de Gregory Azazel -
Eso fue por Rizevim - dijo el castaño sorprendiendo a todos los que sabían de el - hace cinco años Rizevim fue a Kioto y pensaba conquistarlo como suyo pero no esperaba que estaba el Sekiryuutei allí pero cometí el peor error en toda mi vida que me arrepiento aun hoy en día.
Y se podría saber cual es? - pregunto esta vez Michael - cual fue la razón por la que decidiste abandonar a tu familia?
Fue por mi ego de ser el Sekiryuutei me creía invendible pero Rizevim me lo mostró que aún siendo alguien legendario puedo ser derrotado - dijo el castaño serio - el me humilló aun cuando use todo mi poder en contra suya era inútil el era muy superior a mi y para poder vencerlo tuve que usar la [Juggernaut Drive] pero aún así le hice poco a ese maldito viejo.
Issei/kun/san/sempai - susurraron todas las chicas del Clan Gremory al saber lo que paso con la vida de Issei antes de conocerlas -
Hyoudou Issei tu habías peleado contra Rizevim quien dicen que esta a la par de Sirzechs increíble no muchos lo pueden hacer y seguir con vida - dijo Azazel impresionado -
Eso no importa Azazel a ese maldito no lo puedo dejar vivir el tiene que estar a tres metros bajo tierra lo que hizo es imperdonable - dijo el castaño con furia mientras sus ojos se volvían verdes -
Issei por favor tranquilo - dijo la rubia mayor abrazándolo por la espalda - olvida eso tu no tienes culpa de nada.
Yasaka para mi un dragón que casi te pongan una mano encima es imperdonable y ese maldito viejo de Rizevim ya lo debe de saber mejor que nadie - dijo el castaño aun furioso -
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Sekiryuutei
FanfictionIssei después de morir por la maldición de Samael y volver a la vida gracias a Ophis Ouroboros y fusionarse con el [Great Red] para poder vencer a los que atacaban el inframundo es abandonado por las chicas del grupo Gremory al verlo con ese poder y...