nuevo amor 04

33 2 0
                                    

 Harry: hola(saludo con un beso en la mejilla) pasa (le señalo con la mano y cerro la puerta) que paso ? ?como sabias que vivía aquí ?

Natasha: hola Harry quería saber como estabas (dijo tímida) es que como no fuiste a la UNI hoy yo me preocupe lo siento no debí venir ....................................(no hablo mas y se cayo)

Harry: no si pasa (dijo con esa enorme sonrisa)

Natasha: ........(silencio)(solo miraba a Harry)

Harry: no te asustes no te voy hacer nada

Natasha : bueno (dijo mas tranquila )

Harry: quieres tomar algo?

Natasha: ... si por favor(dijo con una enorme sonrisa la cual Harry correspondió)

Harry: bueno toma (le paso un vaso con jugo) (Harry no podía sonreír se sentía mal y Natasha se dio cuenta de eso )

Natasha: bueno te traje todos los apuntes para que no te pierdas de nada (dijo nerviosa )

Harry:(le agradeció con la mirada  )

Natasha: estas bien ? por que estas así ?

Harry: no es nada (dijo bajando la cabeza)

Natasha: no esto es grave que te pasa?

Harry:: no me entenderías (dijo serio)

Natasha: si Harry confía en mi (dijo segura )

Harry:: esque ____  solo me ve como amigo y ella ama a Colin , además el es parfecto o no ?

Natasha: Colin? no Colin no es buen novio , siempre ha engañado a _____(dijo seria ) mejor me quedo callada (se tapo la cara con las manos)

Harry:dime que le hace Colin a _____ ? por que dices eso ?(sorprendido)

Natasha : esque ...... yo y Colin eramos amigos ,bueno cuando no tubo esos tipos de amigos y novia despues se olvido de nosotros de nuestra amistad ....... esque Colin no quiere que ______ conosca a su madre ... porque Colin tiene un gran secreto ...(tapandose la cara con las dos manos)mejor me callo no deberia estar contando esto (dijo gritando)

Harry: no confia en mi , necesito saber por favor (mirando fijamente)

Natasha: esque ,bueno te lo diré, Colin no puede estar haciendo bien mintiendole ha ______..... el secreto esque Colin siempre ha engañado a _______ desde hace mucho porque el tiene una esposa y un hijo y no quiere que su mama sepa porque la mama sabe que el tiene un hijo y otro que viene en camino (tapandose la cara )

Harry: qué?(caminado de un lado a otro )

Natasha : si lo se es impactante ,pero es la verdad , pero ...........

Harry:pero que ?( enojado )

Natasha: el aun sigue con la chica de la UNI con quien engaño a _______

Harry : como? entonces anda con 3 a la vez?

Natasha: si esque Colin siempre ha sido haci , no se conforma con ninguna

Harry : ______ tiene que saber esto , no se lo puedo ocultar

Natasha : bueno mejor me voy a mi casa , me siento mal (dijo agotada )

Harry:quieres agua? (preocupado)

Natasha: no .... esque ......

no sabia que hacer Harry se quedo inmovil al ver que Natasha poco a poco se cayo al sillon desmayandose

Harry:Natasha..... Natashaaa!!(grito) despierta

Harry la cargo y llevo a su auto para llevarla  al medico ,se demoro en llegar unos 10 minutos

SIN TI <3 (harry y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora