______(tn) no se dio cuenta, pero él la estaba mirando, los dos conectaron sus ojos cafés a la vez, mirándose sonrieron y de la nada ______(tn) se asombro viendo como el chico se llevaba un basurero por enfrente con la bicicleta, se tapo con una mano la boca y pensó si ir o no ir a ayudarlo; dio dos pasos hasta que vio que sus amigos lo estaban ayudando, noto que la miro y después volvió a subir siguiendo su camino…
Ella camino hacia adentro de la casa y al entrar se encontró con su hermano mayor, Niall, mirándola… él solo la observo y negó con la cabeza, él nunca la quiso, ya que ella fue la causa de que su madre muriera; con siete años de diferencia. Había perdido a su mamá cuando su hermanita menor nació, su madre no resistió el parto y murió cayendo en coma,
_____(tn) sobrevivió y el simplemente nunca acepto eso…Él solo la miro y se dio vuelta para caminar más adentro de la casa, ella suspirando con la cabeza gacha siguió el camino hasta llegar al living, vio a su padre abriendo varias cajas y después levantar la mirada para mirarla apoyada en el marco de donde comenzaba el living y terminaba el pasillo…
“-Ve a desempacar pequeña - señalo unas seis cajas en la esquina a lado de un enorme ventanal en la pared izquierda. - esas son cajas tuyas, si quieres llévalas de una a una, o pídele ayuda a Niall, cariño-“
Ella solo asintió, y haciendo el trabajo sola tomo dos cajas, seguro eran sus libros y cd’s con algunos cuadros de fotos suyas, su madre y fotos de ella con su padre en ellos, con Niall tampoco tenía fotos, si las tenia era solo de cumpleaños y con su padre en el medio, porque si no ni siquiera la palabra le dirigía.
Llego al que sería su cuarto, tenía una ventana con un asiento en esta, como las que tiene varias personas que las mandan a hacer, pues esta ya la traía, estaba muy linda, solo le faltaba almohadones y unas lindas cortinas… dejo las cajas alado de donde ya estaba su cama instalada y volvió al living a buscar más cajas.
Cuando termino de abrir cada caja y tenia ordenado los estantes, su pequeño librero y su cajonera, empezó a sacar cada cosa que tenía en ella, sacaba cuadros de todos los colores y los ponía en la estantería y en el librero, saco las cortinas y las coloco en la ventana, las corrió para que la luz del sol siguiera entrando por esta, tomo dos peluches que tenia, se l habían regalado sus abuelos cuando nació y aun los tenia, a pesar de que estos habían muerto cuando ella tenía diez años…
Después de colocar todo en su lugar y pones las sabanas y colchada en la cama, también almohadones en esta y en el pequeño sofá, salió corriendo al living para buscar el apoya guitarra y su guitarra…cuando encontró las dos cosas, las tomo y volvió a su cuarto, era la única puerta que se veía desde el principio de el pasillo pues este estaba derecho a lo último, camino de vuelta allí y al llegar coloco el apoyador y la guitarra en este bien alado de la cama en el lugar que quedaba alado de este a la derecha…
Ya cansada y aburrida, pues tenía que esperar a que el camión llegara con el resto de las cosas y las miles de maletas con ropas y muchas cosas más, tomo un libro del librero, lo busco bien, este era ” es un libro verdaderamente hermoso, era un libro que llegaba al corazón de toda adolescente…lo tomo y camino hacia fuera, llego al patio delantero, y decidió sentarse en el césped debajo de la ventana que daba a la cocina.
Empezó a leer el libro, lo había leído doce veces, pero como no podía comprarse muchos libros antes pedía prestados a sus amigas y ahora que se había mudado solo le quedaba leer los que tenía…
Pasaron quince minutos y oyó la puerta abrirse, miro a esta y vio salir a su papá, le sonrió y volvió a fijar la vista en el libro, sintió que alguien se sentó a su lado y era obvio que era su padre… él bajo el libro de su cara y la abrazo, ella escondió la cara en su pecho y el beso su cabello.
“-¿Sigue sin hablarte?“
Ella solo asintió.
“-Tranquila, ya es mayor y en algún momento se dará cuenta de lo tonto que es haciendo y siendo así.“
Ella solo lo miro y beso su mejilla, sonrió leve y volvió su mirada a la calle, recordando al chico de melena oscura que andaba en bicicleta por aquí.
“-Oye, ¿sabes? - movió un poco su brazo llamando su atención - a unas cuadras de aquí había un gran lugar con puertas de roble chocolate ¿te acuerdas? - ella asintió mirándolo - es una biblioteca pública, toma - saco de su bolsillo doscientos dólares y se los dio - ve y hazte socia, así podrás tener o leer el libro que quieras.“
Ella se levanto feliz guardando el dinero en el bolsillo de su buzo ancho y cuando su padre se levanto, lo abrazo.
“-Gracias pá… - le dijo con esa suave voz que ella tenía“
“-De nada amor, ahora ve, tu bicicleta esta en el garaje - beso la frente de la chica y camino a la puerta, antes de entrar se dio vuelta a verla sonriéndole, le dijo - ten mucho cuidado.“
Ella asintió y camino al garaje, lo abrió y saco la bicicleta color morada, la llevo hasta la calle, se subió en ella y empezó a andar varias calles hasta llegar a la gran biblioteca.
_______________________________
Perdon si son cortos los capitulos, pero estare subiendo 2 capitulos diarios 😁
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare En El Cielo Mi Amor
FanfictionLouis y Tu Nada es lo que parece, cuando la tristeza mata la felicidad, ya nada es igual, llantos y hospitales, muertes y amores que ya no se cumplirán....aunque solo éste, durara toda la vida, hasta que llegue el momento en que él diga ..... "al fi...