-Personalidad.
Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas aun que Indecisos, superficiales y muy coquetos 7u7
-Arma.
Un hacha de caza y una daga.
-¿Como te volviste un asesino?
Como cualquier persona eras alguien normal salvo por el hecho que en algo eras diferente...tu veias cosas que otros no veian (me refiero a los putos muertos) y claro con esa particularidad tenias problemas en socialisar pues no sabias quien estaba vivo y quien muerto... te asustabas a cada rato y tus "amigos" de la escuela no dejaron pasar esta oportunidad. Eras la victima de el muy conocido bullyng pero no el fisico sino el psicologico...eras el raro con el que nadie se juntaba... llegaste hasta tal punto que preocupaste a tus padres se preocuparon por ti y te enviaron a un manicomnio para "curarte" pero solo empeoraron la situacion pues en un tratamiento para quitarte esas visiones extrañas ocurrio un accidente en el que tu y todos en aquella sala murieron.
Despiertas en una morgue con una campanita en el pie derecho, decides dejartela y cuando te ves en un espejo...puedes observar que tu cuerpo esta completamente quemado algunas partes quedaron carbonisadas muentras que otras mostraban mucho tu interior con miedo decidiste tomar de la basura una bata medio quemada y unos pantalones jeans (como sabran en una morgue depositan en la basura la ropa de las personas muertas) y por ultimo de la mesa tomaste un hacha y un pequeño cuchillo y escapaste de aquel lugar a buscar a las personas que te hicieron esto...mama y papa.
-Nombre de asesino.
Paciente B-7
-Vestimenta(Creepypasta).
Traes puesto unos jeans medio rotos, no usas tenis ni zapatos, portas una bata medio quemada, no traes camisa. Tu rostro siempre esta expuesto aun que a veces prefieres ocultarla con una capucha.-Amigos y enemigos.
*Amigos.
Clockwork, Hoodie y Sally
*Enemigos.
Jeff The Killer
Extra.
No estas muerto solo finjiste que moriste y la gente se la kreyoxd...pero tu crees que estas realmente muerto y solo reviviste.
Eres un poco cobarde al momento de la pelea por lo que decides alejarte de hay.
Tu y sally son buenos amigos y se la pasan jugando todo el dia...con clockwork te llevas mas o menos.
A veces le pides consejos a Geminis pues no sabes que hacer con tu situacion actual y como el ya esta muerto pues, ¿que te digo?.
El nombte de Paciente B-5 es por que asi te han denominado por mucho tiempo que lo has considerado como un apodo y tu nombre de asesino.
------------------------------------
*DATHWASHH*
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomNo lo se.... Me dio ganas hacer uno de esto... PERO modificando algunas cosas... Espero que les guste este "zodiaco creepypasta" ----------------________ Si eres uno de esos que solo les gusta criticar...yo te invito a que busque otra historia y no...