(TN): k-kanato yo...- mi corazon, era invitable hacer que se calme estaba muy acelerado. acaso el se acaba de declarar??-
Kanato: se que tu no me consideras igual y que tu tienes a tus amigas y a tu familia. Pero.....pero yo no. nunca habia conosido a alguien como tu!!!!, tu si me entiendes y me consideras tu amigo y me aceptas como soy nadie abia sido asi exepto tedy y tampoco tedy abia querido a alguien tu eres la unica amiga que pude conocer, aveces quiero morir pero no es tan facil sabes pero cuando te conoci todo cambio yo no quiero morir si tu estas a mi lado -empeso a reise y a llorar - simplemente tu ME VUELVES LOCO!!!!!
(TN): Kanato enserio crees que no te considero igual!!!- dije con lagrimas- tu eres la unica persona con la que puedo estar feliz talvez piensas que tengo personas que se interesan en mi y que mi vida es feliz pero no es asi!!!! Yo quiero estar a tu lado!!!!! Dejame pertenecer en tu vida!!!!
- estaba llorando pero en ese momento se que esas fueron las palabras mas importantes de mi vida -Kanato: Tonta tu ya eres parte de mi vida desde que me hablaste por eso yo rechase a tu amiga porque tu me importas mas.
-es cierto por un momento me olvide de mi amiga ella tambien sufrio-
(TN): kanato... yo......
- sono la campana-
-no!!!! porque cada ves que hablamos del tema suena la puta campana-
Roxana: (TN)!!!! Que estabas asiendo?!!, estuviste llorando?!!!
(TN): a si un poco me choque y fui a la direccion para que me den algo para el dolor.
- Emili se acerco a mi oido y me dijo - a ti tambien te rechaso,¿no??.
(TN): yo.....
Roxana: que???
(TN): nada. Voy a mi asiento.
- las deje hablando y me sente al lado de Kanato y de mi amiga como siempre- en este momento quiero estar sola y pensar- dije en voz baja-
- llego el profesor-- Despues de clase -
-estaba bajando para irme pero el estaba hay me estaba esperando-
Kanato: vamos!! - hiso una pequeña risa traviesa -
(TN): a-adonde???
Kanato: que tonta eres, incluso me das risa obiamente vamos a ir a tu casa - lo dijo con tono de risa-
(TN): no te preocupes yo puedoir sola.
Kanato: no!!!porque ahora tu eres mi novia y no puedo dejar que te vayas sola. - el se enfado asi de rapido -
(TN): No...vi...a???
Kanato: ha sierto todavia no te lo pido - se burlo otra ves
El agarro mi mano y me llevo rapidamente a un lugar muy bello habian puras rosas y miles de diferentes flores.
(TN):d-donde estamos.-me di la vuelta y kanato estaba arrodillado.
Kanato: (TN) quieres ser mi novia?
(TN): eh??
Kanato: idiota te digo que si quieres ser mi novia!! Acaso estas sor~ - lo corte antes de que terminara.
(TN): si!! si!! si!! si!! si!!si!!si!! Si!!Si!! Si!! si!! Si!! si!!si!! Si!! Si!! si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!!si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!! Si!!
-Me tape la boca antes que diga algo mas.-
Kanato: ya veo que estabas desesperada ¿no?
(TN): callate no es eso!!! -estaba muy roja por lo que paso-
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CONTIGO ♡ KANATO Y TU ♡
Fanfictiones la historia antes de que yui aparesca y de como (tu nombre) y kanato SAKAMAKI estan en la misma escuela en el mismo pais y como poco a poco el se apodera de ti, espero que te guste mi querida y sensual lectora. Tu eres la dueña del corazón de kan...