Han pasado dos mes desde que Harry y yo estamos juntos, simplemente lo amo, cada día que paso con el, me sorprende con todas las cosas que hace.
Cuando estoy con el siento que el mundo se me congela, no me importa nada más en ese momento, lo único malo, es que Harry al ser un chico deseados por muchas chicas del instituto, varias han querido apartarlo de mi lado, siempre están tratando de romper nuestra relación, principalmente una chica llamada Kendall.
Pero nada es mas fuerte que nuestro amor, a pesar de nuestros problemas y celos, salimos adelante sobre todas las cosas. También en el transcurso de estos meses nos llegaron unas cartas diciendo que nos aceptaron en los trabajos para los que estudiamos todo este tiempo, sin contar que Harry por fin se atrevió a participar en un show de talento, después de tantos años tratando de convencerlo para que cante, lo hizo, y paso a la final, estoy segura que el ganara, pero si no gana la competencia en si, hay una compañía discográfica a la siga de el.
-¿Ya estas lista? -Escucho la voz de Harry sacándome de mis pensamientos.
-Si, vayámonos, no quiero llegar tarde.
Hoy es el cumpleaños de nuestra amiga Jessica, y con los chicos organizamos una fiesta sorpresa para ella, invitamos a varias personas del instituto a su casa, contratamos un Dj para que se encargue de la música, pedimos bastante comida para los invitados, y también compramos algo de alcohol. En este momento Jessica esta en la casa de Camila pasando un rato, ya que le hicimos creer que todos nos olvidamos de ella para que no sospechara nada.
Teníamos todo listo, habían comenzado a entrar mas personas del instituto así que le mandamos un mensaje a Camila para que trajera a Jessica.
En cuanto llegaban terminábamos unos arreglos para que todo sea perfecto, cuando sentimos el ruido de un auto, todos nos quedamos en silencio y apagaron todo, haciendo que pareciera que no hay nadie en casa, cuando la puerta se abre, automáticamente se prenden las luces y la música.
-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! -Gritaron todos al mismo tiempo.
-Chicos... Se acordaron, pensé que se habían olvidado por completo -Dijo al borde de las lagrimas.
-Ay amiga -Dije acercándome a ella-. Eres una de mis mejores amigas, te conozco hace años, nunca me olvidaría de ti -La abrace fuerte.
Los amigos mas cercanos de Jessica se acercaron a saludarla, pero los que no tenían ninguna relación con ella, solo disfrutaron de la fiesta, nos pasamos un rato entre algunos tragos y risas, hasta que nos separamos por distintos motivos, yo me encontraba en la barra sola, sentada mirando como Jessica la pasaba bien en la fiesta que organizamos para ella, pero comencé a tener unos mareos debido al alcohol, y comencé a buscar a Harry para que me llevara a casa, le pregunte a la mayoría de los que estaban en la fiesta, pero nadie lo había visto, así que no tenia mas remedio que seguir en la fiesta, pero las ganas de vomitar eran horribles, y ya que el baño de la casa estaba complementen ocupado, me dirigí a la habitación de Jessica, pero me encontré con algo que nunca hubiera querido ver, Harry estaba con Kendall, pero lo que mas me dolió es que Kendall estaba sin nada de ropa, al ver esa escena no logre contener las lagrimas y salí corriendo, escuchaba la voz de Harry llamándome desde lejos pero no quería hablar con el, no puedo creer que estaba con ella, entre lagrimas choque con mi amigo Nash, el no era de mi grupo de amigos, ya que a el le gusto, y el como siempre ha sabido que amo a Harry, no quiere estar cerca.
-Nina... ¿Que paso? ¿Porque lloras? -Dijo preocupado.
-Llévame a casa Nash, no quiero estar aquí -Dije llorando.
Nash sin pensarlo dos veces me llevo a su auto, le conté de lo sucedido con Harry, lo cual este reacciono con un poco de enojo por lo que me hizo, pero insistí en que me llevara a casa, y cuando estaba apuntó de partir el auto aparece Harry.
-Nina tenemos que hablar, no es lo que parece -Dijo con los ojos llorosos.
-Harry, se lo que vi, no necesito explicaciones -Dije haciendo que lagrimas vuelvan a brotar de mis ojos.
-Nina, por favor -Dijo llorando.
-Styles mejor vete con Kendall y deja a Nina tranquila, ella se merece a una persona mejor, una persona que la respete por lo que es -Dijo Nash enojado.
-Tu no te metas, el tema es de Nina y mio -Respondió débil.
-Nash tiene razón Harry, no quiero saber nada mas de ti, vete con Kendall, seguro ella te dará todo lo qué siempre has querido -Dije llorando-. Nash vamos.
-Tu eres lo que siempre que querido -Dijo antes que Nash partiera el auto-. ¡¡TE AMO NINA DOBREV!! -Se escucho un grito a lo lejos.
Nash me llevo a casa y no me dejo sola, se quedó conmigo y consolándome y tratando de subirme animo, fingía que estaba bien, pero la verdad estaba destrozada, lo amo, y me duele mas de lo que creí, nunca pensé que el me haría algo así, lo conozco desde años, y Harry no es de ese tipo de chico, debe haber una explicación a todo, fui tan necia al no dejar que me lo explicara, después de todo, se que Kendall me lo ha querido quitar desde hace tiempo, lo mas seguro que este llorando destrozada por un simple plan de Kendall.
Le dije a Nash que se fuera, quería estar sola y pensar, luego de unos diez minutos pensando en lo que paso, me decidí llamar a Harry, necesito que me explique que paso, lo amo y no lo puedo dejar por lo que tal ves fue un mal entendido. Agarre mi celular y en eso justo me llama Gemma.
-Nina... -Se escucha a Gemma llorando del otro lado.
-¿Gemma? ¿Estas bien? ¿Paso algo? -Dije preocupada.
En eso solo escucho llorar mas fuerte a Gemma, nunca la había escuchado tan mal, así que me preocupe con mayor razón.
-Gemma responde por favor.
-Nina... -Dijo débil-. Harry esta muerto -Dijo para luego volver a romper en llanto.
Al escuchar eso mi corazón se detuvo, no puede ser, Harry esta muerto, sin darme cuenta estaba echa un mar de lagrimas, pregunte desesperada en donde estaba Harry, no quería aceptar la idea del que el allá muerto, Gemma entre todas sus lagrimas me dijo el nombre de un hospital, fui lo mas rápido que pude al lugar, y me encontré con Gemma llorando y gritando bastante desesperada mientras Luke trataba de calmarla, sin dudarlo dos veces entre a la habitación que estaba detrás de Gemma, y vi un cuerpo que estaba cubierto por una sabana, pedí a dios que no fuera Harry, pero al levantar la sabana lo vi a el, mi corazón se partió al verlo muerto, me lance sobre el y lo abrace mientras lloraba y gritaba, llegaron unos doctores para tratar de calmarme pero era imposible, lo único que les pregunte fue el como murió, y dijeron que fue por un choque, Harry había estrellado con un camión, el amor de mi vida estaba muerto, y todo por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Harry's Heart
FanfictionHarry y Nina se enamoran desde pequeños, con los años su amor crece, un día Harry sufre un accidente, que lo lleva a la muerte Todos destrozados por la muerte de Harry, principalmente Nina, Aparece un nuevo chico en la vida de Nina, esta se enamora...