El amor de mi vida

51 0 2
                                    

Esto es sólo una historia más, la vida personal de una chica más.

Hola me llamo Kendra pero mis amigos me dicen Kendy , vivo en un pequeño Estado de México, tengo 3 mejores amigas Anel, Angie y Verito. Las 4 somos inseparables ! las amo como a nadie, con ellas puedo contar siempre.

Hace algunos años en una fiesta conocí al niño de mis sueños , mi príncipe azul , el niño que toda chica sueña.

Era perfecto alto, guapo , con unos ojos marrón que hacen que te pierdas , y una sonrisa con la que enamoraría a cualquiera! Su nombre era Alexander su madre era la dueña del salón de fiestas.

Fue un 21 de agosto que empezó todo, me enamore a primera vista , el se sentaba en la mesa tras nuestra.

Escuche a Angie y su hermana hablar de el pero no les pregunte la verdad me daba pena preguntarle , decidí salir a bailar con mis amigas pero después de bailar mucho tiempo, decidí salir a tomar un poco de aire y me lo encontré de frente , nos miramos por un momento ,el solo se retiró tras pedirme una disculpa por su distracción , me quede inmóvil no supe que decir o que hacer me dejo atónita .

23 de agosto

Hoy fue un día normal , regrese a clases , al llegar le conté a Anel lo que había pasado en la fiesta , le conté todo sobré "Palacios" (así le llamaban sus amigos). Al terminar el día Angie me pidió que la acompañara por su hermana , ella asistía a una escuela privada. Estuvimos un par de minutos y fe fue cuando lo vi salir, era él , Angie y yo decidimos pasar a su lado para ver sí volteaba a verme.
Angie : Dana pasamos y nos reímos como si habláramos de algo gracioso - el volteo y se me quedo viendo , no lo podía creer moría de la emoción.

Al final de ese día le pedí a Angie que me consiguiera el número de teléfono de Palacios, ese niño me interesaba y mucho .

25 de agosto
Pasaron 2 días desde la última vez que lo vi. Ese día decidí llegar temprano a casa. Aventé mi teléfono en el sillón y ayude a mi madre a hacer la comida, me cambie y cuando regresé por mi celular tenía algunas llamadas perdidas de un número desconocidos. Así que llame y colgué, lo primero que pensé fue que si era algo importante me volverían a llamar. Pasados algunos minutos me regresaron la llamada.
-Bueno?
-Hola Dana cómo estás?
-Bien gracias, Quién habla?
-Alex
-Alex? Qué Alex?- y en eso lo recordé, recordé que le decían Alex, sabía quien era.
-Alexander el de la fiesta
-Hola , cómo conseguiste mi número?
-Tu amiga angélica me pidió el mio y dijo que era para ti , así que mejor yo le pedí el tuyo.
Fue increíble, jamás pensé que podría tener su número, ni mucho menos que fuera a marcarme alguna vez.
Ese mismo día me preguntó cual era mi correo y como estaba en Facebook y me agrego.

28 de Agosto
Me contó que el 1 de septiembre era su cumpleaños pero como era miércoles lo celebraría el 3 y que estaba invitada a la comida.

1 de Septiembre
Le desee un feliz cumpleaños y le dije que esperaba que se la estuviera pasando bien, el lo único que contesto fue -Me la estaría pasando mejor si estuviera contigo.
En ese momento no sabia si gritar o salir corriendo, así que hice ambas.

3 de Septiembre
Era el día de la fiesta y también el primer viernes de el mes, y como era costumbre con mis amigas el primer viernes de cada mes salíamos al cine. Tenía planeado ir a la fiesta y después al cine pero no había pedido permiso y mi mamá no llegaba.
Cuando mi mamá llego ya era muy tarde así que al final solo terminé yendo con Vero y Angie al café.
6 de septiembre
Estábamos haciendo video llamada y entre tanta platica en un momento el se quedó callado.
- Qué pasa?
- Es que hay algo quiero decirte, me gustas sabes? Me gustaste desde el primer momento en que te vi el día de la fiesta, pensé que no te iba a volver a ver y apareciste en mi escuela. No me importa que poco te conozca, eres lo único que pienso todo el día. Quieres ser mi novia?

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora