Ichimatsu....¿Que hiciste?...(Cap.3)

207 13 4
                                    

«Ichimatsu solo temblaba con esa voz... pero al parecer el ya sabia quien era tomo el bate con fuerza»
-Sal de hay pequeña bastarda!
«La chica se puso detras de el tocando sus labios suavemente»
-Oi oi ¿No crees que es de muy mala educacion decirle a una chica "Bastarda"?
«La chica puso en el cuello de Ichimatsu rozandolo levemente una pequeña navaja»
-A-agh...! S-sueltame! «Ichimatsu tomo el bate antes de que le hiciera algo la chica pelinegra y golpeo su brazo con el»
-Agh!! Ichimatsu!
-¿POR QUE HACES ESTO HARUNA?!
-Por que...no dejare que te salgas con la tuya de nuevo!!
-Haruna!! Detente!!
«Haruna con los ojos llenos de Rabia intentaba clavar su pequeña nava en alguna parte de Ichimatsu para acabar con el, pero el solo esquivava los golpes»
-¿Como demonios supiste que yo vivia aqui?!
-Tougou-senpai me lo dijo
«Ichimatsu quedo impactado por lo que Haruna habia dicho "Tougou..."
"Sin pensarlo 2 veces mas Ichimatsu temeroso tomo el bate y le dio un golpe en la cabeza que la dejo inconsciente en ese momento Jyushimatsu había visto todo..."
-Ichimatsu...¿que hiciste?..."dijo Jyushimastu llorando"
-Jyushi!! Calma por favor... Ella no esta muerta tranquilo..."Ichimatsu abrazo a Jyushimatsu para que calmara un poco la situación"
-Lo siento Jyushi...lo siento...

Tougou...mi peor pesadilla...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora