Cap 13

2.4K 134 16
                                    

"Se dice que uno va del amor al odio"

____(tn) Pov:

Cuerpo liviano, mentalidad vacía. O al menos así me sentía, lucy no duró nada en esa extraña transformación; Al darme cuenta que ya no estaba consciente de mi cuerpo traté de al menos saber que estaba viendo, la dejé totalmente destrozada. Bueno, La dejamos destrozada, no quería aceptar el que tenía algo oculto dentro mío.

-Ahora si quedaste hermosa-Sonreí, esta vez si era la verdadera yo, no pensé a que llegaría tan rapido este momento.-Debo buscar a jack

__________________________

La muchacha, aún con heridas graves , no se percataba de que jack estaba ahí mismo , siendo violado por una extraña criatura. La criatura gemía y eso le repugnaba a ____(tn)

-Al parecer, la estás pasando bien-la criatura se voltéa sonrojada-Vaya que eres horrible-Dicho eso, empuña el cuchillo robado de lucy  y de un movimiento le corta la cara para hacerla más horrible

-AHHHH-gritaba con desesperación y mucho dolor, mientras se salía de jack-¿¡Cómo te atreves!? ¿¡Sabes acaso con quién te estás metiendo!?-____(tn) ríe

-Si lo sé, con una horrible criatura violando a un pobre inocente-se le abalanza y comienza a acuchillarle, chorros de sangre salen de la horrible criatura, si ____(tn) ya estaba embarrada con sangre, ahora estaba completamente roja y empapada, ella solo reía aún más y siguió por más de cinco minutos, hasta que se cansó.

-¿____(tn)?-Escucha la voz entrecortada de jack, ella solo le ignora y se levanta para así quitarse la mayoría de la sangre-Espera-le toma del brazo, pero la muchacha le golpéa fuertemente quitándose el brazo de encima

-Déjame en paz-Dicho eso, sale del edificio y se va camino hacia su casa. Sin mirar atrás, ella sabía que no debió hacer eso, pero solo lo protegía del mounstro que ella era, el mounstro en que se convirtió.

 Sin mirar atrás, ella sabía que no debió hacer eso, pero solo lo protegía del mounstro que ella era, el mounstro en que se convirtió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, decide volver a la universidad, sin olvidarse de llevar una navaja en su mochila por las dudas. No sabía nada de jack, tampoco si el llegó a casa  sano y salvo, ya no le importaba nada de lo que ella estaba pensando.

-Porque ahora me pasa esto-Se critica ella misma y llega a su universidad, al no tener su curso volvió a ser la nueva en otro. El profesor a cargo de ese curso trata de presentar a la chica "Nueva" , ella suspira molesta, se arregla los lentes y comienza a hablar-Miren, vayamos al grano, me llamo ___(tn) así que ni se les ocurra entablar una amistad conmigo-Todos le miraban extrañados y ____(tn) se va a sentar al fondo de la clase. Esta era de asientos que iban hacia arriba, así que mientras subía todos le miraban de mala manera por aquella presentación que hizo, la muchacha se molestó tanto que volteó hacia un grupito que estaba susurrando cosas sobre ella-¿Una zorra que?-Decía mientras saca rápidamente la navaja y se la coloca en el cuello-Mira niñata si eres la popular aquí, deberías saber que conmigo no deberías meterte, y si le dices al profesor sobre que tengo una navaja.-Ríe levemente y se acerca a ella a susurrarle-Te mato a tí y al profesor-Guarda la navaja y sigue subiendo hacia su puesto. La chica estaba completamente asustada a pesar de ser la más "ruda" y popular de su clase.

La chica llega a su asiento, y al lado había una chica muy rosita, esta le mira para así darle una sonrisa

-Se que no quieres amigos, pero podríamos ser compañeras de curso-____(tn) le queda mirando

-Como quieras-Dice molesta, por alguna razón la muchacha se sentía identificada con ella, siendo pura e inocente de todo, pero ella sabía que era demaciado extraño de ella; Pues la chica rosita tenia sus audífonos puestos, se limitó a preguntarle ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como quieras-Dice molesta, por alguna razón la muchacha se sentía identificada con ella, siendo pura e inocente de todo, pero ella sabía que era demaciado extraño de ella; Pues la chica rosita tenia sus audífonos puestos, se limitó a preguntarle como escuchó lo que dijo y se sienta.

-Sé que no eres nueva-La muchacha le mira rápidamente confundida-Yo estaba en tu misma clase, tranquila-saca su teléfono celular y le muestra una foto completa de su curso antiguo, ahí estaba ___(tn) junto a la chica rosita-No sé que pasó, siendo sincera, solo sé que desaparecieron de la nada, es como si fuesen borrados de esta universidad tan extraña.

-A lo mejor, no tenían buenas cualidades-se apoya en su mano-La mayoría de ellos eran demaciado alegres, y trataban de hablarme-la chica asiente

-Lo sé, yo les dije que lo hicieran-Estuvieron hablando durante todas las clases, iban hacia la biblioteca para saber más sobre la universidad,pero antes de seguir conversando, suena el timbre de salida-Debería irme-le sonríe-Hasta pronto ___(tn)-toma sus cosas y se va.

La muchacha de anteojos corre hacia la salida para ir a su trabajo, le habían cambiado su turno a la tarde, ella al llegar se coloca su uniforme ignorando a las demás chicas a su alrededor, coloca su navaja escondida en su pantalón y va a atender a los clientes.

__________________________________

Era la salida de su trabajo, ya era de noche, no había visto a clodette hace bastante tiempo ya

-Ahora que hago-Dice mientras observaba el bosque, aquel lugar donde recibió el inesperado ataque de lucy-A lo mejor, jack sigue ahí-se dice, saca la chaqueta de su bolso y se la coloca-es hora de arreglar unos asuntos pendientes-saca su navaja y vuelve a adentrarse al bosque sin saber que era lo que le esperaba.

-----------------
VAYA, lamento la demora, estaba pensando en como terminar ya esta historia ¡jo¡  :p

Y pues ya sé, no se crean que sera un final feliz que se queda con el chico y se irán a matar juntos, pues este libro ya no es el caso.

Tendrá segunda parte , tranquilas, ahí sabremos que pasó realmente con el curso segundo nueve y en como les afectó a las dos muchachas dkdkdk , hasta otro capítulo cerezitas de cupquake♡

Tendrá segunda parte , tranquilas, ahí sabremos que pasó realmente con el curso segundo nueve y en como les afectó a las dos muchachas dkdkdk , hasta otro capítulo cerezitas de cupquake♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor nocturno (Eyeless Jack & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora