Cap.1. El principio de algo nuevo.

22 3 2
                                    

Me llamo Soraya y tengo catorce años, vivo en Madrid con mi familia desde hace 2 años. Nací en Salobreña y la verdad me costó algo acostúmbrame a vivir en Madrid, el acento las formas y todo eso.
Cuando llegué al colegio nuevo hice amigos muy rápido aún que lo demás me costó un poco. Al principio llegué solo con mi amigo Cristian que también venia de Salobreña estaba en mi clase. Hice amigos rápido por qué algunos teníamos gustos parecidos, en este caso era YouTube y eso nos unió bastante.
Mis amigos y amigas son:
Azul, Leo, Guillem, Laura, Valentina, Alegría y Cristian.
Siempre nos pasábamos y pasamos los recreos hablando sobre los vídeos o polémicas que habíamos visto el día anterior, era muy divertido.
Aparte de mi gran pasión por los youtubers también me gusta cantar y dibujar solo que yo lo hacía a mi manera, si.
Creo que ya sabes algo más sobre nosotros y nosotras, creo que es hora de pasar a la aventura...


¡Hola buenas! Mi nombre es MiniTigre y soy la autora de esta historia. Quería aclarar que esta historia va a seguir con más capítulos <3 (tiene mucha historia y salseo😏)
Darle mucho amor a Sora y a su historia para que me motive y haga muchas más.
Aclarar que esto tan solo ha sido el inicio de algo nuevo y aún que en este primer capítulo no haya demostrado todo el potencial que puedo llegar a sacar para realizar esta historia por favor te ruego que te quedes hasta el final para que veas todo lo que ocurre.

Para las amantes de YouTube:
Les gusta rubius?, celopan? Shippear? Sugiere cosas que quieras que ocurran en esta histora
Gracias por el apoyo🌺

-MiniTigre

La historia de Sora, lo conseguirá.Where stories live. Discover now