Cap.3. Celopan y soraya.

14 2 2
                                    

Conocí a Celopan un año después de el crearse el canal. En ese momento yo tenía unos...11 años si no recuerdo mal. Aún recuerdo el vídeo y todo era uno en el cual se tiraba de una especie de agujero de colorines. Ayyy mi mente me falla... (os dejo aquí el vídeo)
https://youtu.be/lsVvivaDnXs

Era pequeña así que como entenderás no me dejaban estar viendo todo el rato vídeos y pasaron dos años pero ya no recordaba mucho a Celopan y si me enseñaban alguna foto suya jamás sabría quién sería básicamente por qué antes no enseñaba la cara.
Me encontraba viendo VAPE y Jpelirrojo nombró aún tal Celopan y un tal Zeus Santorini. Me sonaba mucho "Celopan" (a Zeus en ese momento no lo conocía) y por primera vez le vi la cara. No podía creérmelo así que fui corriendo a ver uno de sus vídeos y si... era el y había cambiado mucho. Sentía mucha felicidad por reencontrar aquello perdido y desde ese día jamás me volví a separar ya que sufrí pensar que has perdido a un amigo que te saca 6 años y no conoces. Pero no importa ahora Sora (yo) quiero conocerlo pero hay algo que me lo impide...






Ola Shicoos llevo unos 3 días que no subo historia a si que hoy subiré maratón yeaahh *todos aplauden*
Okey...*siguen aplaudiendo* lo próximo tend- *siguen aplaudiendo* OKEY CÁLLENSE UN SEGUNDO *empiezan a reirse* QUE LES DEJO SIN HISTORIA EHHH TENGO QUE DECIR ALGO IMPORTANTE *se callan* estos capítulos tendrás Salseito rico:)

Adiuus

La historia de Sora, lo conseguirá.Where stories live. Discover now