Hola querida Ladybug.
Ojala y esta carta llegue a ti, cuando las dejo libres volando por la ventana.
¿Sabes? Hay ocasiones en las que creo que realmente llegaran a ti, cuando las veo perderse volando en el horizonte. Suena tonto, lo sé, pero, eso es lo que soy al fin y al cabo, ¿cierto?
Hay Ladybug, por favor ayúdame a salir de este pozo, que otros me obligaron a crear. Ayúdame a dejar de pensar por un solo momento en las personas que me odian. Incluyéndome.
Hay querida Ladybug, te pido de todo corazón, acepta los sentimientos de Chatón. Porque él se cansara y se ira. Lo sé por experiencia.
Hace unos años atrás, yo tenía ocho años, e iba muy seguido de visita a la casa de mi mejor amigo. Adrien Agreste. Él se me confeso, yo en ese momento, no sentía algo por el que no fuera amista. Le pedí tiempo. Este paso, y yo caí completamente enamorada de él. Cuando iba a declararme, él me había dicho, que lo que sentía por mí, ya no era ese amor puro e inocente, si no, amistad. Se me estrujo el corazón en esos instantes. Sentí que mi mundo se caí abajo.
Hasta el día de hoy, solo digo que él está perdidamente enamorado de mí, por no querer admitir que, perdí mi oportunidad. Perdí su amor y eso fue doloroso.
Por eso te digo que no pierdas el tiempo, y acéptale los sentimientos, porque tu no conoces el dolor de que una persona te diga, cuando ya te estabas enamorando, este venga de repente y diga, "Lo siento, pero mi corazón ya lo está dominando otra mujer" es doloroso, realmente doloroso, y más cuando tienes que fingir que no te hiere, que no te afecta y seguir como si nada. Cuando en realidad te estas rompiendo como si fueras un espejo al cual le lanzaron una piedra. Rompiéndose en miles de fragmentos, que nunca se volverán a unir.
Yo realmente no estoy muy segura, pero tal vez, está enamorado de ti, o de mi actual enemiga Marinette Dupain-Cheng.
De seguro, (si es que la recibes) te preguntaras, ¿Por qué la odio? Bueno, digamos que por culpa de ella soy así.
Digamos que cuando iba a primaria, tenía siete años, mis padres se divorciaron. La razón fue que mi madre le era infiel a mi padre incontables veces. Cuando la noticia se dio a la luz y se hizo público, todos en mi escuela me empezaron a molestar diciendo "serás igual a ella" "te volverás una innombrables como tu mama" "Te volverás como ella y no lo podrás evitar" entre otras cosas más realmente hirientes.
Me tuvieron que cambiar de escuela tres veces, ya que en todas era lo mismo. Hasta que entre al Françoise Dupont. Yo empecé con la esperanza de que nadie me molestaría, que iba a ser feliz y tener amigos. Al principio, tuve, dos, Lê Chiên Kim y a Rose Lavillant. Mis dos mejores amigos en ese momento. Ellos eran muy temerosos, dado que había una niña de nuestro curso, que dominaba gran parte del colegio. Ante los directivos y maestros, era un ángel, pero cuando estos no estaban era un monstruo. Te insultaba, denigraba, amenazaba y lastimaba, y nadie podía hacer nada, ya que si alguien hacia algo ella iba y actuaba con que la molestábamos. Todos andábamos con miedo de que nos hiciera algo.
Un día, me canse, me canse de que nos tratara así, y nos defendí a todos. La deje llorando, me sentí horrible.
Ese día empezó a odiarme y empezamos con los conflictos entre las dos. Nadie se juntaba con ella por lo que había hecho, tampoco que haya hecho algo para que sea perdonada, o mostrara algún tipo de interés en hacer amigos, solo daba lastima de que nadie se quería juntar con ella porque "nadie la soporta" eso era verdad, pero como ninguno de los directivos sabía nada, le daban la razón a ella, y nos obligaban a todos a juntarnos con ella aunque nadie le hablaba. Pero igual, valió la pena, logramos ser felices, al fin terminamos con su "reinado", o al menos yo lo termine.
ESTÁS LEYENDO
Te prometo. [One Short]
FanfictionElla le escribía cartas a su heroína. Ella no las recibía, pero alguien lo hacia en su lugar. Ella estaba desecha, el quiso ayudarla, o al menos, eso intentara.