Hola crush... ¿Cómo te encuentras? A decir verdad, yo no paro de pensar en ti... Se me hace extraño esto de no pensar en otra cosa, y la verdad, también es un poco creepy. Pero todo esto realmente tiene una explicación. Me tienes perdidamente enamorada desde hace unos... 4 años. Sí, ya van 4 años. Apuesto a que no tienes ni idea de quién soy, ¿verdad?
Bueno, como has podido ver, esto es una carta para ti. Pero no es una carta de una cara de folio, es una carta con la que tardarás bastante tiempo en leerla. Si algún día llegas a saber quién soy, no digas nada sobre esta carta, a no ser que sea muy necesario y nos beneficie a ambos, ¿entendido? Sólo espero no causarte mucho miedo con esta carta. Realmente no es nada tan extraño. Simplemente... no sabía cómo dirigirte la palabra. Es cierto que no es lo mismo pero... me parece que es una buena forma deconocernos mejor.
A continuación, te voy a explicar lo que voy a hacer...
·A partir de hoy, cada día aparecerá un papel doblado en 4 partes que tendrá escrito: "Para mi crush".
·Lo depositaré en tu taquilla a través de las rejillas antes de irnos a casa.
·Y... ¡no te quedes esperando para ver qué chica aparece cerca de tu taquilla! Aunque te quedaras ahí esperando, no me verías. No es que sea un fantasma ni nada por el estilo, pero estoy segura de que cuando vayas a abrir tu taquilla tu carta ya estará ahí.
Te ha quedado claro, ¿cierto? Espero que sí...
Bueno, hasta la próxima :)
Te quiere, Alguien <3
----------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Hola!! Os traigo una nueva historia, "CARTA PARA MI CRUSH". Espero, queridas lectoras, que os guste muchoo^^
(A MI ACTUAL CRUSH, QUE ESPERO QUE NUNCA LEA ESTA HISTORIA :v)
ESTÁS LEYENDO
CARTA PARA MI CRUSH
RomanceCrush... No sé qué haría sin ti. Aunque tú no me quieras o me enseñes la espalda, aunque no me consideres nadie especial, o aunque no te importe si voy a la escuela o no... No me importa. Soy tan tímida contigo que creo que ante ti parezco un fanta...