capítulo 8

53 6 2
                                    

Narra Mai:
Después del cine fuimos a la pizzería a encontrarnos con las chicas, nos reímos un monton , Chris hacía muecas y chistes , Sofi le tiraba indirectas a uno de los empleados del lugar, luego Zabdi lo llamó y se lo presentó (tuvieron buena quimica los dos) su nombre era Erick, mica , jor y Luli solo se reían y nos retaban por decir alguna grosería. Después de una cena divertida , me fui a mi casa y me dormí.
Mamá: hija despertate ya son las 10:30.ya va a venir el niñero  a cuidar a tus hermanos y a vos.
Yo: PERO MAMÁ YA ESTOY GRANDE PARA UN NIÑERO , APARTE YO PUEDO CUIDAR A MIS HERMANOS.
Mamá: no me grites, y tomalo como una ayuda para no cuidarlos sola , aparte creo que te va a caer bien.
* Tocan la puerta*.
Yo: yo voy.
Era un chico , que aparentaba no tener más de 20 y menos de 17, alto ojos cafés.
Xx: Hola acá solicitaron un niñero .
Yo: no casa equivocada.
*Le cerré la puerta en la cara*
Mamá:MAITEEE
yo: que mami
Mamá: no te hagas la tonta y andá a buscarlo si no no te dejo salir más contus amigas y amigo.
Yo: ooo bueno está bien.
Salí a buscarlo me disculpe y lo invité a pasar ahí mi mamá y papá le dieron todas las instrucciones y se despidieron de nosotros.
Mensaje de Luli:
Che Mai esta noche voy a hacer una fiesta en mi casa , mi mamá se fue de viake y voy a estar sola , no te lo podes perder.
Respuesta:Dale en un rato voy ,besos.
Me preparé y lo primero que agarré fueron mis llaves ,pero de repente alguien impidió que las agarrara , levante mi caveza y era él.
Xx: ¿A dónde vas sin permiso?
Yo: a donde no te incumbe y ¿quién te crees que sos para que yo te amde pidiendo permiso de salir?
Xx: Mi nombre es Joel Pimentel y soy su niñero señorita. Por lo menos decime a donde vas.
Yo : okay, primero ya estoy grande para niñero y segundo no te voy a decir a donde voy .
Joel: Con que muy viva ,¿no?, bueno no vas a ningún lado.
No me dio tiempo de contestar, por que tomó mis llaves ,cerró la puerta del frente y se las llevo.
"Muy bien Joel Pimentel , no sabes con quien te metiste" un mensaje me saco de mis pensamientos:
Luli: Mai¿ dónde estas ? Te estás perdiendo la diversión.
A lo que respondí:no voy a poder ir mañana te cuento todo . Ahora tengo que deshacerme de alguien y me vas a ayudar.

    LA PERSONA CORRECTA EN EL MOMENTO EQUIVOCADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora