Prologo

1K 94 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Soy min yoongi el traficante más conocido en mi país y mis tierras.

Cuando era pequeño vivía en Daegu pero en ese momento mi madre se separó de mi padre ya que el era bastante peligroso, por esa razón nos venimos a Seúl en el bajo mundo porque no teníamos dinero para ir a otro lugar ni siquiera para comer teníamos ya que tuvimos que escaparnos de mi padre para poder tener otro futuro, apesar de eso no teníamos nada.

Mi madre no tenía trabajo yo tenía 15 años, necesitaba ir a la escuela pero mi madre no logro encontrar trabajo por lo que decidí dejar la escuela un tiempo corto hasta que tuviera seguro que podía volver sin pensar que mi madre no tenía nada para comer y dormir en una cama decente pero este tiempo se prolongó bastante tiempo.

Un día por la tarde pase por un callejón y vi algo que nunca creí ver, logré ver a personas vendiendo drogas sabia que no debía a ver visto eso o pensar lo que estaba pensando pero me llamo bastante la atención porque era bastante fácil conseguir dinero en eso de las drogas aunque obvio tenía sus riesgos.

El chico que estaba vendiendo vio que estaba observando lo que hacía y me hizo una seña para que me acercara, mire para los lados y luego de serciorarme que nadie mirara o que fuera otra persona la cual le decía que se acercara, luego de cersiorarme que era yo, fui donde estaba el me tomo de los hombros y me pregunto mi nombre le cual le dije suga.
Yo le pregunte su nombre y me dijo que le decían el dragón, luego me mostró el tatuaje que tenía en su brazo que era prácticamente un dragón como anterior mente me había dicho su nombre eso llamó más mi atencion,lo mire y le dije que si con eso se hacía dinero fácil y por lo cual el me respodio que si, luego le pregunte si podría trabajar con el y se río lo mire con el ceño fruncido,luego de eso negó suavemente me dijo que era bastante pequeño para andar haciendo ese tipo de trabajo y yo le dije que necesitaba el dinero,me dijo respondio que bueno.

Y allí es donde comenzó todo, yo vendiendo drogas,marihuana,cocaína...ect
Y comenze a ganar dinero le daba un poco a mi madre,obvio que le mentí y le dije que había encontrado trabajo y lo creyó aunque quien contrataría a un niño de apenas 12 años.
Comenze a juntar dinero y cada ves me llegaban más kilos de lo que vendía y me hice más grande más fuerte más temido y ahora me llaman el diablo y a veces, suga, pocos saben sobre mi verdadero nombre más mis cercanos y obviamente mis dos manos derechas.

Ahora estaba estudiando para poder entrar en buena universidad porque se que no todo será el infierno y tengo que salir adelante y ser alguien para que mi madre se sienta "orgullosa" aunque no creo que lo este por el verdadero trabajo que tengo y e tenido por años oculto para que ella no me odiara.

















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different Worlds  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora