11

362 36 2
                                    

Min yoongi
Ya había pasado una hora desde que llegamos al bar, estaba bailando con un chico,se llamaba Young bailaba bien,sabía moverse.
En ocasiones miraba a jimin,me miraba con odio,nose que le sucede pero seguí con lo que estaba haciendo,estaba celoso,era lo que quería lograr.

-Oye precioso haci como bailas,te mueves en la cama- le susurro a Young

-Quieres saberlo DADDY- remarcó la palabra daddy la cual me puso a mil,pongo mi erecion en su culo

-No me provoques-

-Tan rápido estas duro DADDY -

Le doy la mano, doy una mirada a jimin que me miraba con odio,yo solo atiné a encojerme de hombros,al tenerlo de la mano comienzo a caminar con el hacia fuera del bar.

-Donde vamos daddy- se notaba lo borracho que estaba,era mejor para mi.

-Ah un motel pequeño-

-Si,daddy dejame montarte- yo solo suelto una risa y me subo a un taxi que pasaba por hay,al entrar le indico el lugar y el taxista condujo, al llegar le pago al taxista.
Me bajo con Young y lo cargo hasta el motel,pido la habitación de siempre y subo con el,al llegar a la habitación lo dejo en el suelo y comienzo a besarlo,el de inmediato me correspondió poniendo sus brazos alrededor de mi cuello,lo tomo de la cintura y hago que enrolle sus piernas en mi cadera haci cargandolo hasta la cama,lo recuesto, me pongo sobre el y lo vuelvo a besar,comienzo a pasar mis manos por todo su cuerpo,tenía un gran físico,no como el de jimin pero tenía un buen culo,y hay va denuevo jimin apoderándose de mis pensamientos justo cuando estoy follando,sin dejar de besarlo meto mi mano dentro de su bóxer y comienzo a tocar su miembro,al tiempo después saco mi mano y levanto su polera y comienzo a jalar sus pesones,sus gemidos se escuchaban en toda la habitación, me acomodo sobre el y comienzo ah rozar nuestro miembros sobre nuestra ropa,mi miembro cada vez estaba más duro, le saco la polera y vuelvo a besarlo,llevo mis manos a su pantalón y lo desabrocho, me separó de el y les saco el pantalón junto los bóxer,me saco mi ropa y me vuelvo a tumbar sobre el,de mi pantalón saco un pote de lubricante y un condon,me pongo el condon en mi miembro y hecho lubricante en su entrada y un poco más sobre el condon,me posicionó entre sus piernas y comienzo a entrar en el, al estar completamente dentro del comienzo a moverme,el soltaba un que otra lágrima pero no lo tome en cuenta,al tiempo después aumente la velocidad de las penetraciones,tomo su miembro y comienzo a masturbarlo lo más rápido que podía, quería acabar con esto pronto,el sonido que sonaba al entrar y salir de el era tan perverso,al sentir que estaba a punto de correrse sus paredes me apretaron,lo penetraba rápido y lo masturbarba,al sentirlo como se corría en mi mano,momentos después de que se corriera yo me corro.

-AHHHH~ J-JIMIN- me maldije a mi mismo al gemir su nombre en el orgasmos,salgo de el, cuando lo miro estaba dormido,me levanto me desago del condon y me comienzo a vestir, busco un papel y un lápiz.

Gracias por todo lindo te dejo dinero para que te puedas ir.

Saco de mi bolsillo unos wons y los dejo sobre la cama,me pongo los zapatos y salgo de la habitación y dirjirme al ascensor, cuando llego a la recesión dejo todo pagado y salgo de hay,cuando salgo me encuentro a jimin con cara de enfado....











__________________________________________________________________________________
Espero que sigan apoyandome gracias por votar y comentar...
Estoy enferma,estoy con dolor de cabeza y congestionada, tratare de actualizar pronto...

Different Worlds  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora