cap 3:la liberación del mal

20 4 4
                                    

(antes de que el reino se quemara)

Ichigo:(va al castillo y va a la entrada)déjame entrar!!

Guardia:chico para entrar necesitas permiso!!

Ichigo:)lo agarra y lo comienza a ahorcar)es una orden!!

Guardia:(rie y lo tira a la puta)niño das puta risa, encerio piensas que me ahorcarás??

Ichigo:eso dices...Eso dicen todo al verme por primera vez(le entierra una espada en su estómago)

Guardia:(escupe sangre)no te dejaré entrar,matarás al rey

Ichigo:dije~ déjame entrar!!(le saca la espada y se la entierra en el pecho)

Guardia:y-ya lo dije,no lo te dejaré entrar(se saca la espada y se quita a Ichigo)n-no morirás!!Rey!!Protegeré este reino!!(lo ataca débil con la espada)

Guardias:(van corriendo)abran la puerta!!...Que?!!!Nadie tiene la maldita llave?!!

Guardia 2: Zack la tenía señor...

Zack:co-corran y protegan al rey...(le hace una cicatriz a Ichigo y cae al suelo)lo siento...Rey...lo siento reino...(mira a los guardias)por favor chicos!!Aunque sea lo último que haga destruyan a este niño!!(le escupe a Ichigo) niño de mierda!!Espero que tengas la muerte mas dolorosa!!

Ichigo:no~ese serás tú!!(le aplasta la cabeza)

Guardias:(en shock)

Ichigo:según lo que me dijieron(saquea el cuerpo de Zack)miren~(agarra la llave y abre la puerta)

(4 guardias lo atacan y 2 van a salvar al rey)

Ichigo:facil~(asesina a 2 con facilidad)tienen una última oportunidad,pueden huir y salvarse o~queda...(un guardia lo ataca)oh~ok!!(los mata a ambos)

(Mientras tanto el rey)

Rey:que?!!Un chico asesinando a los mejores guardias?!!

Guardia 1:señor vamos, escondamonos no debe morir!!

Rey:ok,pero que quería?!O que era?!!

Guardia 2:no dijo nada pero era un chico Gerudo!!Señor ya vámonos!!

Rey:no!!vayan ustedes!!(corre a un salón secreto)eh...Por acá está...(agarra la ocarina y corre)vamos!!

Guardia:señor apurese!!

Rey:(se sube al caballo y sale del castillo)

Ichigo:(los ve)

Rey:(va mas rápido)

Ichigo:oh no!!(lo persigue)tu me darás la puta ocarina!(le lanza la espada)

Rey:(la esquiva por un pelo)deprisa!!

Guardias:(atacan a Ichigo)

Ichigo:(corre hacia el rey lo logra asesinar)muere maldito!!(lo remata)

Guardias:maldito!!(lo atacan)

Ichigo:(luego de un tiempo los asesina) al fin!!(busca las ropas del rey)la ocarina!! (La encuentra)al fin!!(va al templo del tiempo)alfin~(saca las 3 esmeralda y toca la canción del tiempo)ahora~(entra al reino sagrado y asesina a los 7 sabios)Señor Ganondorf donde estas?(grita)

Ganondorft:(en lo mas oscuro del reino sagrado)

Ichigo:(lo ve y se arrodilla)señor es hora de la venganza

Ganondorf:quien eres??!

Ichigo:soy el hijo de las Gerudo,Ichigo,esperó que ni Lord vuelva y me ayude a conquistar este Reino y el mundo~si es necesario ~

Ganondorf:niño!ahora dime sabes quien es el heredero del héroe del tiempo??!!

Ichigo:hay una familia que tiene el logo de le trifuerza)puede ser ese

Ganondorf:ok(sale del reino sagrado y lo encierra)

Ichigo:hey!!

Ganondorf:si no sabe,creo que será mejor quemarlo(ríe y incendia una zona con pasto seco)....(cierra la puerta del Hyrule y sale escalando un árbol)... (Ríe como psicópata)la trifuerza aun la tengo...buscare la del coraje y sabiduría,pero antes tendré que comer algo(mira el rancho Lon Lon)iré a conseguir comida

Hasta aquí el sepxi capitulo espero que ningún hater me insulte y Me quiero :v ( ͡º - ͡º)chau
.
.
.
Fuera
.
.
.
Tengo hambre
.
.
.
.
Papas
.
.
.
Elmo presidente
.
.
.
.
Muerte a mi hater
.
.
Hambre

(●╹◡╹●)🔪

The legend of Zelda: Ganondorf RevengeWhere stories live. Discover now