La noticia

151 9 6
                                    

NARRA MERCEDES

Eran las ocho de la mañana y me sono el movil:

Yo- diga?? - dije medio dormida.

Chico- Hola eres Mercedes ?

Yo- si soy yo y tu quien eres?- su voz me sonaba pero no sabia de que.

Chico- Soy Manu ¿no te acuerdas de mi?

Madre mia no me acordaba de el. Nos conocimos en un campamento y nos hicimos muy amigos, hacia muchisimo que no hablaba con el.

Yo- Manu!!! Cuanto tiempo!!! pero por q me llamas tan temprano??

Manu- Voy a la ciudad y me gustaria que quedaramos tengo que contarte muchisimas cosas y una de ellas te va a gustar mucho.

Yo- vale quedamos para comer ??

Manu- vale voy a por ti a las dos.

Yo- vale un beso

Manu- adioss

Colgue me levante y me fui a duchar, termine y me puse unos short, una camiseta de manga corta q ponia kiss me y unas vans rojas, me alise el pelo y me pinte un poco.

Se hicieron las once y mande un wasap a un grupo que teniamos que estabamos Patricia Cristina Valentina Maria Raul y yo.

CONVERSACION WASAP

Yo- Holiss chicos!!

Patricia- Hola amor

Cristina- Que sueño esta noche no he dormido nada.

Maria-uy y eso??

Valentina- cuentanos tus problemas cielo

Cristina- pues q me he pasado toda la noche pensando en david...yo pastelita siempre, me gustaria conocerles...

Yo- uy cariño y a todas.

Raul- me habeis despertado malvadas

Maria- ajja es q tu tambien despertarte a estas horas..

Raul- ya... es q anoche estuve de fiesta con miley

Patricia- uyyy  estais saliendo?

Raul- siii es tan wjdnjsbdks, me encanta...

Yo- hay q adorables ojala me pasara eso a mi con dani el tbn es ajdbjdbsks

Patricia- y a mi con blas...

Yo- bueno amores mios a lo q iba, q he quedado a comer con un amigo mio q no veo desde hace mucho ¿ dejamos lo de hoy para mañana?

Ah por cierto hoy habiamos quedado para ir al cine todos juntos.

Raul- vale no te preocupes mañana entonces

Yo- vale adioss un besooo

FINAL DE LA CONVERSACION WASAP

Ya eran las dos y cinco, ya llegaba tarde otra vez...lo de llegar tarde era lo suyo. Estaba tumba en el sofa viendo la tele y oigo el tienbre. Fui a abrir.

Yo- por fin- Y le di un abrazo.

Manu- mercedes quita que no puedo respirar- dijo con la voz entrecortada.

Yo- lo siento es que te he enchado mucho de menos. Venga vamos que tengo hambre.

Cuando llegamos al restaurante pedimos una mesa y...

OS DEJO CON LA INTRIGA CHIC@S

JAJA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE MUY BIEN COMO VA

PD: VOTAR Y COMENTAR PORFA ME HARIA MUCHA ILUSION

ME GUSTA (auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora