Todo comienza mal

42 2 0
                                    

Bueno pues resulta que yo fui una niña que no fue exactamente planeada.

Mom's pov
No se que hacer, no se que pasara con mi vida solo tengo 15 años & estoy embarazada, EMBARAZADA y para colmo de un patán que en cuanto le dije lo que sucedía me dejo, me dejo y se fue sin mas.

-No se que hacer- le confieso a mi hermana que me mira confundida por mis palabras.

-No sabes que hacer sobre que Ana

-Tengo que decirte algo muy importante pero debes guardarme en secreto- me mira confusa

-Claro,pero dime que es eso tan importante!?

Ahora como diablos haré para decirle que estoy barazada de Will!, sólo aslo Ana, dilo, deja de verte como una enferma luchando dentro de ti acerca de si contárselo o no, después de todo es tu hermana y es con la que mejor te llevas, ¿que puede suceder?.

Volteo y la veo ahí mirándome como si estuviera drogada y claramente muy confundida
-esta bien te lo voy a decir-Bajo la mirada al suelo me avergüenzo de ser tan estúpida.

-Bueno sueltalo me tienes aquí hace media hora y no me dices nada!- me dice claramente irritada.

-bueno esto es muy difícil para mi- ella me mira atenta, yo sigo viendo el suelo deceando que este se abra y me trague de una vez por todas, pero siento su mirada en mi -Estoy embarazada de Will- confieso sintiendo un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con correr.

-¿!Que!?... Que te pasa eres estúpida o que!

-¡Lo se fue una estupidez!... Lo siento- las lágrimas corren por los mejillas.

-Con un "lo siento" no se resuelve nada Ana, eres una estúpida ¡sólo tienes 15 años!.

-Si y no se que hacer, en cuanto se lo dije a Will me dejo, ¡me dejo!, se fue y no quiso saber nada de mi, de nosotros, soy una estúpida por creer que él se haría cargo de mi y mi bebé- en cuanto iba contándole a mi hermana la rabia y culpa me invadian.

-Esto lo tiene que saber mi Padre Ana.

-Por favor no se lo digas, prefiero decírselo yo.

-Pero cuanto tiempo tienes de embarazo y como es que nadie se había dado cuenta.

-No lo se, Creo que 8 o 7 meses

-¡Pero!. Como es que tanto, ya veo por que usas la ropa holgada y pands.

En realidad no se me notaba por que soy una chica muy delgada y aparte el bebé se había acomodado a los lados y no al frente como la mayoría de veces, a veces cuando se movía me lastimaba las costillas pero aún así yo quiero tenerlo y no me importa que Will aya sido un cobarde y se aya ido, yo tendré a mi bebé y sera muy feliz, nunca le faltara nada.

-Si, te lo digo por que no Falta mucho para que nazca y quiero que me ayudes a decirle a mis papás

-Y como piensas decirles que estas embarazada, de donde sacaras valor

-no lo se, pero sacare valor de alguna parte, no por mi sino por mi bebé que no se merece esto

-ahora si te pasaste Ana eres la más pequeña de nosotros, eres la adoración de mi padre y con esto le estas fallando de la peor forma

-Lo se, creeme que lo se y estoy muy decepcionada de mi misma pero mi bebé nacerá pronto y debo decírselo a mis padres para que me ayuden no podre sola

- No claro que no podrás sola, pero, ¿Por que no lo abortaste cuando aun había tiempo?

- no eso no seria justo para él, él no tiene la culpa de lo estupida que soy

-tienes razón no se merecía morir por tu estupidez

-Gracias por recordármelo

-¿Que? Es la verdad no lo puedes negar, eres una niña ¿como piensas hacerte cargo de otro niño?

-no lo se pero tengo que hacerlo por él.

-----------------------------------------------------
Hola!
Hasta aquí él capitulo de hoy!
Que les pareció él inicio?
Este es mi primer libro y en verdad espero que les guste mucho ya que esta hecho con todo él corasho ❤ :3
Esta historia esta ligeramente inspirada en mi vida pero obvio le agregó unas cositas para hacerla mas interesante.
Bueno nos leemos en él próximo capitulo! :v
Los saluda su horrible autora, pendeja y enamorada de Rubiuh!❤ :3
Ba-bay! :v 

Una vida injustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora