El no tiene la culpa

46 3 0
                                    

Mom's Pov

Estoy recostada en mi cama pensando.

Tengo que sacar adelante a mi bebé, no puedo esperar a que Will recapacite y venga a buscarme aunque Alejandro me esta rogando por que me case con el, la verdad no lo quiero tanto como a Will que aunque me aya decepcionado yo lo voy a seguir amando pero pronto lo olvidare ya que voy a tener en mis manos al amor de mi vida que es mi bebé yo me haré fuerte por él o ella.

-¡Ana ven acá ahora mismo!

Escuchó la voz de mi padre enfadado y mi piel se eriza, me entra el pánico pero esperó que no sea lo que creo y Vian le aya soltado mi secreto.

Me paro de golpe y voy directo a la sala que es de donde se escucha la voz de mi padre, escucho la voz de Vian ahí dentro y mi miedo aumenta, mi corazon empieza a acelerarse mientras camino por él pasillo a obscuras,  este pasillo siempre esta así ya que no da la luz del sol hasta aquí, oigo como mi madre esta llorando, siento que muero por dentro.

-Mande papá- Digo lo mas valiente que puedo pero sólo me sale como susurro.

-Como es eso de que estas embarazada. Es cierto o Vian me ha mentido para que te regañe.

Trago saliva -Es cierto- Digo y su rostro cambia por completo, esta enojado, y veo en sus ojos la decepción y él dolor que me caen como bala.

-Maldita sea como fuiste a ser tan idiota tienes 15 años Ana ¡15!.

-Lo siento papá soy una estúpida.

-¡Claro que lo eres Ana!, ni siquiera se te ocurra abortar por que no lo harás.

-No claro que no él bebé no tiene la culpa de nada.

-Que bueno que lo tengas en cuenta niña por que ahora te aras cargo de tus acciones.- Me dice muy molesto y con los ojos cristalizados, me duele tanto verlo así yo soy su adoración y lo decepcione.

-Claro papá yo me haré cargo del bebé voy a trabajar y lo voy a sacar adelante.- Dije muy segura por que estoy segura. Derrepente siento su mano estamparse contra mi mejilla yo solo volteo y siento como las lágrimas corren por mis mejillas una que me arde pero se que me lo merezco.

-¡Maldita sea no lo puedo creer y menos de ti!.- dijo en tono duro y entonces una lágrima callo por su mejilla al instante se la limpio.

-Lo se papá perdoname por favor.- dije llorando voltee a ver a mi mamá y ella solo estaba ahí observando y llorando eso en verdad se sentía horrible ver llorar a tus padres por culpa de tu irresponsabilidad.

-¿Quien es él padre?.- al fin habla mi madre con calma y dulzura como ella siempre es. Mi padre me mira atenta con sus ojos rojos y la mandíbula tensa.

-Will.- digo con la cabeza gacha y los ojos llorosos.

-¿Ya lo sabe?.- pregunta mi madre y mi padre me observa atento.

-Si pero no se quiso hacer cargo y me dejo.-Digo con él dolor sintiéndose como me aprieta él corazón.

-No importa, no lo necesitan nos tienen a nosotros que te vamos a apoyar en todo lo que necesites.- Dice mi madre y en ese momento siento como él apriete de mi corazón desaparece.

-Gracias mamá.- Digo antes de lanzarme a sus brazos y abrazarla lo mas fuerte que puedo. Al tiempo que siento como los brazos de papá me envuelven del otro Lado, me siento tan segura y despreocupada estando así.

Mi padre se separa y me mira con los ojos cristalizados.

-Perdonadme hija.- me dice. Yo lo miro sin entender.

-¿Por que?... Tu eres él que debes perdonarme a mi.

-No hija tu perdoname a mi por que si te hubiera cuidado lo suficiente no estarías pasando por esto.

-No papá tu no me has fallado tu me has cuidado a mi lo suficiente, soy yo la que te he fallado por no haberme cuidado y haberte decepcionado de la peor forma.

-No hay nada que perdonar mi amor eres una de las cosas que mas adoro en la vida tu y tus hermanos y te voy a apoyar, no te voy a dejar sola.

-Gracias Papá, Te amo.

-Y yo a ti mi niña.

Me abraze a él que estaba sentado en él sofa, sollozaba en su pecho, no sentí él instante que quede dormida entre los brazos de papá y mamá, pero cuando desperté estaba en mi habitación sola, salí de mi habitación a ver donde se encontraban ya que ya casi era la hora de comer. No hay rastro de ellos ni de mis hermanos.

Me serví un baso de leche y unas  galletas de chispas de chocolate que son mis favoritas y me senté en la sala a ver televisión estaban pasando Candy Candy  yo amo ese programa.

Derrepente se escucha como entran mis padres y hemanos todos entran con bolsas en la mano y me miran con cara sonriente mis hermanos Pablo, Nicky, Jhon y Sammy al verme corren a abrazarme mientras que Vian e Ime me miran sonrientes mientras que Lety me ve como si oliera a estiércol (lo se una familia muy grande) nunca le he caído bien a Lety ya que siempre que me pasaba algo la regañaban a ella por ser la mayor de las mujeres y estar a cargo de mi. Todos van y me entregan las bolsas y mi padre traía una caja que deja sobre la mesita de centro.

Abro las bolsas y me encuentro con ropa de niña, pañales, biberones, una pañalera de color rosa pastel, chupones, cobijitas rosas y más cosas para él bebé.

- Que hermoso, Gracias.- exclamo con felicidad.- Pero por que todo rosa aun no se que va a ser si niña o niño.

- Tu madre dice que sera niña según ella por la forma de la pansita.- se encoje de hombros papá.

- Si hija ya sabes que yo nunca fallo.- dice mi madre orgullosa y feliz.

Ciertamente tenia razón ya que me he dado cuenta de que cuando alguna conocida estaba embarazada le decia que sería y nunca fallaba. Sera una niña una hermosa niña, al pensar en eso no pude evitar que de me escaparan unas lágrimas pero eran de simple y pura felicidad.

-----------------------------------------------------
Hola
Espero que les aya gustado parece que no le fue tan mal a Ana :) Aun no tengo vistas :"v pero no importa pronto tendré algunas o eso esperó :'v
Nos leemos pronto boys :D
Los saluda su horrible autora, pendeja, enamorada de Rubiuh ♥ :v Monse Doblas :)
Ba-bay :v

Una vida injustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora