Narra Foxy:
Maldito! Como lo odio como se le ocurre hacer eso sabiendo que yo amo a Chica
Flasback:
Era un lunes por la mañana y lamentablemente tenía que ir a la escuela el único motivo por el que yo asistía aún era por ella (esa hermosa chica de pelo amarillo, sus hermosos ojos -no recuerdo que color son :v- y su hermosa sonrisa eso era mi único motivo CHICA)
Hiba camino a la escuela cuando en un callejón mira a ese bastardo a GOLDEN besando a Chica lo único que pensé en ese momento fue que tenía que golpear a eso IDIOTA corrí hacia donde estaban y me lanze encima de el (NO MALPIENSEN 7w7 oi zhy ok no) y empecé a golpearlo Chica solo gritaba de angustia.
Chica: Foxy dejalo! SUELTALO AHORA IDIOTA!!!
Chica nos separó y abrazo a GOLDEN después de que yo le diera una paliza a ese INÚTIL.
Chica: Foxy eso te lo hiba esta tarde Golden y yo estamos saliendo desde hace un mes.
Cuando escuché eso sentí que mi corazón se rompió en mil y un pedazos sentí que una gota escurria sobre mi mejilla lo único que pude hacer fue salir corriendo de ese lugar oscuro y húmedo.
Corrí hasta las canchas de la escuela y me escondí en el almacén donde guardaban todas la cosas (pelotas y cosas por el estilo :v) de verdad era un lugar grande. Cuando escuché pasos inmediatamente me escondí detrás de un estante cuando escuche mi nombre.
??? : Foxy estás aquí, Foxy!! Se que estas aquí Sal por favor.
Que? Salí de mi escondite y ahí esta Golden ese maldito hijo de puta! Tuvo el descaro de venir sabiendo como me siento.
-¿Qué haces aquí tonto? No te basta con que quitarme al amor de mi vida, entonces vienes a burlarte de mi anda aslo de una maldita vez.
Golden: Nada de eso yo vine a darte esto.
Golden se acercó a mi cara al punto en el que nuestras narices de tocaron en ese momento Golden me dio un tierno pero al mismo un apasionado beso. Yo me sonroje a más no poder. El se separó de mi.
-Te veo en el salón de clases (así con un tono bien seme arhe)
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
BUENO HASTA AQUÍ AHORA SE QUE FUE MUY CORTO PERO TRATARE DE ACTUALIZAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE BUENO HASTA LUEGO CHAOOO!! :v
ESTÁS LEYENDO
[GOLXY] Te Odio! Pero Te Amo?
RandomHola! esta es una historia yaoi (chicoxchico) si no te gusta este contenido te invito a salir para que no haya problemas, bueno sin mas preambulos comenzemos. PD: Vas a encontrar muuuuuuuuuuuuuuchas faltas de ortografia (me da flojera escribir bien...