B A D

1.2K 174 9
                                    

Quedarse encerrado en un salón de clases no es nada bueno, en especial, si es con tu ex, pero ¿En un closet?

Yo, Jeon Jungkook, el chico con la peor suerte del mundo, estaba atrapado en el closet del conserje de la escuela con Park Jimin.

Hubiera preferido que fuera Kim Taehyung, pero, ¿De verdad tenía que tolerar esto?

-Así que, ¿Todo bien?- habló algo incómodo, rompiendo el hielo de hace horas.

-Supongo que si- respondí cruzándome de brazos y suspirando mientras me recargaba en el muro de atrás.

Jimin y yo estábamos a escasos centímetros el uno del otro, y procuraba mantenerme lo más alejado posible, si es que podía.

Intentaba no hacer contacto visual, ya tenía suficiente con sentir su respiración chocar con la piel de mi cuello y no quería hacer las cosas más incómodas de lo que ya eran.

-Una pregunta- habló de nuevo y yo me tensé pero asentí sin mirarlo- ¿Qué hacías aquí?

Suspiré antes de comenzar a hablar.

-Tenía examen de Inglés.

Jimin asintió, sabía que era realmente malo en aquella materia.

-¿Y tú? -por primera vez desde hace minutos lo miré a los ojos, cosa de la que me arrepentí al verlos tan azules y hermosos.

De inmediato desvié la mirada y me dediqué a escuchar.

-También tenía examen.

-¿De historia? -cuestioné, sabía que la detestaba.

-¿Cómo sabes? -supuse que frunció el ceño ante mi acierto, siempre lo hacía cuando se confundía, lo recordaba perfectamente.

-La detestas -hablé obvio y algo cortante, no quería que pareciera que me importaba después de 5 meses estando alejados.

Aunque así fuera.

Bad at love + jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora