Estaba algo nerviosa por aquel viaje, de echo esa noche habia dormido algo mal por los nervios, pero no importaba porque nos ibamos a un pequeño pueblecito de Irlanda, a un campamento que seria inolvidable, lo presentia.
Ya tenia la maleta casi hecha, solo me faltaban las cosas que tenia que usar esa misma mañana, como el cepillo de pelo o algunas cosas de maquillaje, despues de tardar años en elegir que ponerme ya que queria causar buena impresion a las demas personas que hubiera en ese campamento, termine de prepararme y meti lo que faltaba en la maleta. Cuando baje para desayunar mi madre estaba en la cocina con mi desayuno ya hecho, un capuccino de vainilla con galletas, hay que destacar que soy una gran amante del café y agradeci que me hubiera preparado el capuccino. Al acabar de desayunar miré la hora y me sorprendi, o me daba prisa o llegaria tarde y se irian sin mi.
- Mama, vamos! , voy a llegar tarde y se iran sin mi!. - grite subiendo las escaleras corriendo, me meti al baño y lavé mis dientes a toda prisa, me retoqué y baje con la maleta rapidamente y sin dejar de meter prisa a mi madre.
- Que si Ally!. Que ya vamos,tranquilizate. - ella se rió de mi al ver que estaba nerviosa, termino de recojer, se puso la chaqueta y subió al coche esperandome.
Me despedi de mi hermano y mi padre ya que ellos se quedarian en casa, y me subi al coche en el asiento del copiloto, mi madre conducia mientras no paraba de repetirme las tipicas frases " Ten cuidado y no te separes del grupo si salis ", " Comportate", etc. yo simplemente asentia sonriendo.
Al fin llegamos a la estacion, habia muchos chicos y chicas de diferentes partes de la ciudad y de otros pueblos, cuando llegó la hora todos nos despedimos de nuestros familiares, en mi caso de mi madre y nos subimos al autobus que nos llevaria al puerto para coger el ferry e ir a Irlanda, era la forma mas rapida de ir desde Londres.
***************************************************************************************************
HOLAA!! ¿Como estais? espero que genial :)
Bueno, esta es mi primera novela aqui, espero que os guste mucho y os entretenga, hare mas novelas aparte de esta.
Me gustaria que pusierais algun comentario de si os ha gustado y tal, para ver si seria buena idea seguirla, muchas gracias :) xx.
Aqui teneis los personajes mas principales por si no sabeis quienes son los que he puesto como cada uno, para que sepais caras jaja.
Ally -------> http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/016/5/6/emily_rudd_64962_by_cobra69pl-d5romfd.jpg
Alex(camiseta gris) y Charlie(camisa de rayas) --------> http://www.aceuk.com/imgcache/5305-resize-5305-589-333.jpeg
Diana ---------> http://www.dailymail-news.co.uk/wp-content/uploads/2013/11/i1oyx9-l-610x610-tank-top-acacia-brinley-blue-tank-top-.jpg
Laura ------> http://weheartit.com/entry/32004919
ESTÁS LEYENDO
El Campamento.
Teen FictionHola, me llamo Allison pero todos me llaman Ally, tengo 16 años, bajita de ojos azules y pelo negro, aunque depende de la luz, castaño. Sabia que este verano seria inolvidable, sabia que aquel campamento, aquella experiencia las disfrutaria y no lo...