Capitulo 1

143 9 5
                                    

Subí al autobus y decidi sentarme atras del todos, donde habia varios sitios, siempre he odiado sentarme alante, era mas aburrido, elegi mi sitio y me senté. Mientras terminaba de subir la gente observaba a los que se sentaban a mi alrededor, llevaba los cascos puestos asique andaba medio distraida por la musica y mis pensamientos.

Una chica rubia se sentó unos asiento mas alante, se la veia bastante pija y tiquismiquis, pero parecia maja. Seguia metida en mis pensamientos cuando dos chicos, gemelos, se sentaron en los asientos de al lado, paré la musica y les miré curiosa. Uno de ellos se quedo mirandome y me sonrió, le correspondi con mi mejor sonrisa ya que me habia parecido buen chico, y a pesar de que su hermano y él eran practicamente iguales fisicamente, pero uno de ellos parecia el tipico rebelde, el chico malo, todo lo contrario del que me sonrio.

- Qué miras tanto? - le dijo el que parecia el rebelde a su hermano de forma burlona dandole una colleja y mirandome, se rió y el chico dejo de mirarme, aparte la mirada tambien hasta que una chica se sentó a mi lado.

- Hola! Soy Diana, Didi para los amigos. - me dijo la chica con una sonrisa muy amable, parecia simpatica.

- Hola! yo soy Alison, Ally para los amigos. - reí levemente acabando en una simpatica sonrisa. La chica tenia los ojos azules y un pelo castaño precioso, muy largo, ademas de esa sonrisa que transimitia todo lo bueno que puede transmitir una persona. 

Durante el viaje en autobus Diana y yo estubimos hablando de todo, conociendonos mejor, averigue que tenia dos hermanos pequeños y un perro, que no tenia novio, que le gustaba bailar y sobretodo pasarlo bien, ademas tennia mi edad, bueno todos alli la tenian. De vez en cuando miraba al chico que me sonrió al principio del viaje, la verdad es que aquellos gemelos eras muy atractivos, buen cuerpo, altos, pelo castaño (uno mas claro que el del otro) y ojos entre verde y color miel, sin duda me atraian. 

Con Diana el viaje se me habia hecho cortisimo, ya estabamos en el puerto y de ahi a Irlanda eran solo unos 30 minutos, ya tenia ganas de llegar. Bajamos del autobus, cojimos nuestras cosas y fuimos hasta el ferry. Al subir al ferry fuimos a una salita donde dejamos nuestras cosas y nos dejaron libre mientras navegabamos, Didi y yo decidimos ir a conocer gente. 

- Aaah que ganas tengo de conocer a los demas y a los chicos - bromeó dandome un codazo- sobretodo a los gemelos ehh no parabas de mirarles -rió y reí con ella sonrojandome.

- Anda calla! Oye tengo que ir al baño, luego te alcanzo- me separe de ella para ir en direccion al baño, cuando en un pasillo choque con alguien sin querer, tirandole algunas cosas.

- Joder, ten mas cuidado chica! -el chico se agachó a recoger sus cosas y le mire frunciendo el ceño.

- Oye! tu ibas distraido no yo.

- Venga ya! solo hay que ver la cara de empanada que tienes -dijo levantandose y mirandome divertido despues de guiñarme el ojo, era uno de los gemelos, y sin duda no era el que me habia sonreido en el autobus.

- Seras idiota.. - dije aun con el ceño fruncido y segui mi camino, cuando le oi gritar.

- YA NOS VEREMOS PRECIOSA - se fue riendo y rode mis ojos para luego entrar al baño.

No lo conocia mucho, pero solo con verle y haber visto cada gesto que hacia, se notaba que era el tipico chulito que se lo tiene muy creido, bufe por mis pensamientos y volvi en busca de Diana. Llegué a una especie de salon comun donde estaban la mayoria entre ellos Diana, que estaba hablando con un chico bastante mono y los gemelos, deje a Diana con el chico y decidi conocer a mas gente, estuve hablando con un grupito de chicas cuando se me acercó el chico de antes y me dio unos golpecitos en el hombro para que me girara.

-  Oye, que losiento por lo de antes guapa, no queria que te fueras medio enfadada -se rió y le mire alzando una ceja.- Me llamo Alex -sonrió- 

-Mejor dejalo, soy Alison,pero me llaman Ally -sonrei, la verdad esque Alex tenia una sonrisa bonita, a los pocos segundos apareció su hermano.

- Hey, soy Charlie, encantado -el sonreia con timidez y  Alex le fulmino con la mirada ya que nos habia interrumpido.

- Ally, un placer - le sonrei de vuelta y hable un rato mas con ellos, cuando nos llamaron para recoger nuestras cosas porque habiamos llegado, fui rapidamente con Diana y recogimos nuestras cosas emocionadas.

Tras coger nuestras cosas todos bajamos y a pesar de que teniamos 10 minutos andando, el pueblo ya me habia impresionado.

       **********************************************************************************************

Primer capitulo, lo otro fue mas como introduccion JAJAJA bueno que supongo que son demasiado cortos ya los ire alargando.. espero que os vaya gustando :D

VOTAD Y VOMENTAR PORFAVOR me gustaria ir viendo vuestra opinion GRACIAS <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Campamento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora