Inutiles

179 12 3
                                    

Perd..-le lanzan cuchillos-si se que no puse el especial de navidad pero se borro ademas q estaba seca de imaginacion y wifi:( bue aqui les dejo este besho cap
~~
Pov Lenka
Estoy aburrida los chicos devieron legar hace una hora nosotros somos puntuales y nos carga esperar asi q empeze a componer para nosotros mientras q Rinto fue a buscar noseque y poss aqui sentrada como niña chiquita esperando q que llege starfish y guartet nigth o mi hermano.
Derrepente siento pasos apresurados deven ser de las boy bands no le ice caso y segui con mis cosas no me habia fijado como eran ni sus nombres.
Luego se abre la puerta dejando ver a los chicos y me di cuenta de que alguien conocido for me solamente esta ahi por sierto Rinto no sabe de el. Trage en seco.
Fin pov Lenka
Pov Rinto
Deje a lenka en la sala de ensallo y me diriji a la cocina cuando veo unos dulces escondidos los tomo y me dirijo devuelta a la sala de ensallo.
Al entrar vi una escena muy graciosa todos arrodillados pidiendo disculpas y a Lenka con un bate y un chichon el la cabeza de el enano.
Me acerco a ella y ella al verme abre la boca dandome a entender q quiere un dulce se lo meto y me sonrie.
-Que paso?-pregunte curioso
Bueno...-dice valanceandoce en sus talones
Hola manos arriba soy un flasback:D
(N/A:narra Lenka este flasback ok ok)
Llegaron los chicos y yo los ignore pero uno dice-ya llegamos Lenka-sempai-dice un titan tierno - llegan tarde-los miro y sigo escribiendo-oe no nos ignores-me doy vuelta y los miro fijamente-no fue mi culpa que llegaran tarde inutiles-pero me doy cuenta ranmaru me mira-Tsuna-chan?-me dijo como lo supo me quedemirandolo un rato hasta q me acorde-Tsundere-chan?- el asintio y se acerco y me levanto mientras me abrasaba-bueno tsundere-chan no crees q por q nos encontremos te perdonare por llegar tarde-dije mientras el me bajaba y me miraba con miedo. Se agacha y se arrodilla el señal de perdon y sus compañeros hicieron lo mismo. Starfish mira confundidos a los q estan arrodillados.
Syo: sempais porque se arrodillan ante esa mujer??-
Lenka:disculpa hay un problema conque sea mujer?-dije molesta
Syo:si no puedes llegar y manduquiarnos como quieras-
Agarro un bate q traje por, bueno nunca se sabe le pege el la cabeza y...
======
Rinto:entonces jajaja si jajaja que es jajajaj idiota como te jajaja dice eso
Lenka:shh calla pendejo
======
Sigamos despues de la interrucion
Lenka: haber maldito hobitt tu me respetas q soy tu sempai y si no quieres terminar alimentando a mis tiburones sera mejor q me pidas perdon y porque sea mujer no significa q sea mas insignificante a y por cierto puedo destrozar su carrera de idols en unos segundos como...-pensaba en un adjetivo q los describiera pero hay tantos-cucarachas quedo claro?- pregunte con una sonrisa en el rostro
Flashback escapa con el dinero y se va
Lenka: y eso paso bueno ya que llegaron tarde tendran que correr cinco vueltas a la mancion completa- todos las miran- que esperan?!?! Una invitacion?!?! Muevance niñitas yo voy con ustedes- se quita el vestido quedando en un top deportivo y un short. Noto que todos miran a mi hermanita la abrazo por detrás dándoles mirada asesinas a la bola de idiotas, que por cierto salieron corriendo.
Despues de no se cuantas vueltas les iso dar mi hermanita quedaron todos sudados incluso el conde y ella ahi como si no hubiera corrido cinco maratones seguidos tomando un jugo.
Lenka: rinto podemos irnos estoy muy aburrida y extraño a mis niños- dijo a lo que todos la estaban mirando asi .-. Procesando...Procesando...
Starish/Quartet night:NIÑOS?!?!?!
Fin pov Rinto
Autora-chan pov :D
Cuando gritaron eso solamente recibieron como cinco disparos y tres cuchillos.
Lenka:se callan ahora-dijo muy enojada :c-
Natsuki:sempai usted tiene hijos?
Rinto y Lenka se miran y se empiezan a reir como focas con retraso.
Syo: no le encuentro la gracia porque rien?
Ellos se miraron y pos le pego cada uno un zape a syo.
Lenka: callese no son mis hijos solo que les tengo mucho cariño y natsu-chan quieres ir a hacer galletas??-dijo a lo que syo se puso blanco el pobre tiene: natsukigalletasconformadepiyo-chanfobia.
Natsuki:si tu me dices natsu-chan yo te puedo decir hime?-ella asintio y el le da un abrazo de oso- vamos a hacer galletas!!!-dice mientras le brillan los ojos
~rato despues~
Lenka: Corraaaannn!!! D:-grito lenca corriendo afuera de la cocina.
Masato: que le hicieron?!?!- y aparecio un masato salvaje con la chancla.
Ringo:chic-que paso?-pregunto normal
Rinto: se quemo la cocina no ves-dijo normal tomando te en un sillon
Ringo:chicos a la oficina ahoraa!!!



Listo el cap esta listo
Perdon nekitos y nekitas ya estoy empezando el otro cap puede que este listo para el lunes eso es todo muchas gracias por leer  y para que se rian un poquito

Ringo:chic-que paso?-pregunto normal Rinto: se quemo la cocina no ves-dijo normal tomando te en un sillonRingo:chicos a la oficina ahoraa!!!•••Listo el cap esta listo Perdon nekitos y nekitas ya estoy empezando el otro cap puede que este listo par...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los gemelos problemas (uta pri)Where stories live. Discover now