"Quiero el divorcio"
Le escucho decir y sin poder reaccionar ante las palabras de su marido Castiel continuo sonriendo, embobado en la triste mirada de Dean, porque, que importaba, todo esto se trataba de un pesadilla, ¿Verdad? Una loca, horrible y espantosa pesadilla que sólo trataba darle un tremendo susto...
O eso le hubiera gustado, pero al percatarse de la expresión en blanco de Dean, la tristeza y pena en sus ojos verdes disfrazada de firmeza, supo que no era un sueño.
De repente se sintió mareado y deseo que el mundo pudiera abrirse en un agujero, ahí mismo donde estaba sentado en la cafetería de Benny's y, pudiera tragárselo a él y su completa existencia, así ya no le dolerían tanto las palabras de su, pronto ex marido.
Pero no, eso no pasaría y él tendría que aceptar que eso era todo, estaba aquí, junto a Dean, y esto era real, lo era. Dean, el amor de su vida, su marido, quería dejarlo y Castiel no sabía qué decir ante esto.
-Dean...-Fue lo único que pudo decir, y al pronunciar su nombre el aludido lo miró directamente a los ojos y noto que sus hermosos ojos verdes esmeralda ya no tenían la chispa de siempre de la que Castiel se había enamorado, de hecho, eso y todo lo demás porque Dean-jodido-Winchester era perfecto a sus ojos.
-Tú me estas...dejando?-Lo último lo pronunció con un pequeño sollozo que se le escapó porque ya no podía retenerlo más.
Dean no podía parar de mirarlo y por dentro sentirse como una mierda por hacerle tanto daño a Cas.
-Cas, tu...-Dean bajo la mirada a su regazo y tomo aliento para volver a subirla y mirar a Cas con firmeza y seguridad, o lo que logró conseguir-tienes que saber que hasta ahora, después de un año entero de casados, lo único que he hecho es hacerte preocupar por mi y lastimarte y yo...ya no puedo vivir con eso...-En ese momento, Dean comenzó a mostrar lo que realmente sentía y dejó que una de las muchas lágrimas que estaba conteniendo se deslizara por su mejilla, entonces, con los ojos llenos de más tristeza, le dijo-Te quiero, Cas, pero simplemente no quiero hacer más daño y no quiero que sufras por mí, ya no, y creo que esto-Dijo entregando una carpeta llena de hojas-es lo mejor...<<inclusive si duele, porque duele como el infierno>> y quiero que sepas que siempre voy a amarte y hago esto para que seas feliz con alguien que te merezca.
Entonces...-Cas carraspeo con su voz, luchando contra el nudo que se formó en su estómago y, tomando una actitud un poco más sería, decidió hacer lo que Dean quería-esto-dijo señalando entre él y Dean-es todo? Solo así, sin más, me dejas y pones la estúpida de excusa de que temes seguir lastimandome cuando jamás lo has hecho, siempre que hemos tenido algún problema lo hemos solucionado, juntos.
-Eso no es cierto, te he hecho pasar por momentos horribles e hice cosas que no se supone tendría que haber hecho-bajo la vista hacia sus manos entrelazadas en su regazo-y yo entiendo si necesitas tiempo para procesar todo esto, pero créeme cuando digo que es lo mejor.
-¿Lo mejor para quién? porque lo unico que veo aquí es un hombre con una pobre excusa para dejarme-Cas tomo aliento y siguio-pero sabes qué, está bien, hagámoslo, divorciemonos, si eso es lo que tu quieres-dijo dirigiendole una mirada penetrante al otro hombre y tomando la carpeta-hagamoslo.
Dean quedo estupefacto por un segundo, no sabía cómo reaccionar ante el repentino cambió de su marido, no sabía si sentirse aliviado por convencerlo o sentirse como una mierda porque estaba dejando que la mejor cosa que le pasó en la vida se fuera de ella.
-Si estoy en lo correcto, sólo tendré que firmar estos papeles, ¿cierto?-Castiel abrió la carpeta de papeles y le hecho una ojeada superficial.
-Si-respondió bajando la mirada y luego volvió a subirla para mirar con firmeza a Cas-yo ya he firmado, sólo falta que tú firmes y luego comenzará el papeleo...-dijo con un deje de tristeza.
-Bien, esta bien...firmare-suspiro y bajo la mirada a las hojas, tomó la pluma y, para sorpresa de Dean bajo la pluma y dijo algo que lo dejó confundido-pero firmaré esto solo con una condición, si te parece bien...-ante la extraña actitud repentina, Dean sólo atinó a asentir-De acuerdo, veras,te voy a pedir esto y nada más, no necesitas hacerlo si es qué no lo deseas[...]
.
.
.
Holaa, ¿cómo están? Les vengo a dejar una historia que tengo en borradores desde 2015 y nunca se me dio por publicar, no sé por qué pero decidí abrir Wattpad, editar algunas de mis historias y escribir algunas nuevas.
¿Mí problema?
Tardo 2 años en escribir algo y estar segura de que me gusta jaja soy un desastre, pero ya, ojalá les guste este fic, yo no puedo decir eso porque tiendo a ser muy disconforme con lo que hago o escribo así que lo dejo a su criterio, saludos y ¡gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta de un mes (Destiel AU)
FanfictionHola, no sé cómo hacer una descripción de esto porque apesto haciendo descripciones, nada más si le dan una oportunidad y lo Leen, tal vez les guste. Esto va más o menos así, Dean, cansado de "herir" a Cas decide pedirle el divorcio y dejarlo en paz...