→In My Blood← [styles, charlotte, ambrose]
La avaricia se apoderó de AJ Styles, provocando que el tomará ciertas decisiones y acciones para debilitar al actual campeón de WWE: Dean Ambrose, más sin embargo, para serle más fácil el trabajo, Alexa Bliss se une a el.¿Será que el amor de Dean y Charlotte podrá contra todo?¿O la historia cambiará de rumbo...?
Esperamos que te guste -DanielleBarnes
P.D.: Perdón por la demora, he tenido algunos problemas en mi casa y... cosas de la vida. Hice a un lado la edición de vídeos un rato pero ya volví :)
Nuevamente perdón, pero es que no vivimos detrás de la pantalla, también tenemos otras responsabilidades... En fin, me pondré las pilas y espero tener el siguiente Book Trailer listo para la semana que viene.
Les recuerdo que para editar los vídeos se necesita buscarlos en youtube, transformarlos, descargarlos, sacar las escenas de contexto, editar la calidad, aprenderse los comandos del teclado, preparar las escenas, guardarlo, subirlo a youtube, y finalmente esperar a que youtube no nos cierre el canal por el copyright...
¿Que les dije? Lleva tiempo y dedicación, por eso una de las reglas es que tengan paciencia.
Pero reiteradamente, perdón por la tardanza.
-Noir Bell.
ESTÁS LEYENDO
BOOK TRAILERS | Abierto
Random¿Quieres saber como obtener tu Book Trailer? Ven, pasa, yo no muerdo.