Todos sueñan con encontrar a su alma gemela algun dia pero no se han preguntado lo que pasaría si hayas a tu mente gemela imagina tener las mismas ideas y sentimientos pero si uno piensa no ser correspondido ¿que pasaria?
Mary estaba en su cuarto pensando como decirle a Adrianlo que sentia por el mientras que chat escribia un poema inspirado en ladybug ambos tenian altas expectativas con su amor.
Al día siguiente Marinette llamo a Adrien y le dijo:
-¡H hh ola! Adrien solo quería desirte algo.
-Si dime.
-Quería desir que. .. nunca conoci a alguien como tu eres increíble y extremadamente gentil... además que me... gus..ME GUSTAS MUCHO y que a decir verdad eres la persona más importante para mi....
-..........Yo ...lo siento lo siento mucho mary yo solo te veo como una amiga con la que se que siempre podre confia pero eso es todo lamento no ser correspondido....
-¡YO ESTOY BIEN! Si yeiii creo que es más ya ni se por que te lo dijecreo que debo irme o llegare tarde a clase ( se va llorando y corriendo)
-Hay no que hice....¡¡¡¡Marinette espera!!!!!
Sigue a Mary hasta el baño donde se encierra y se pone a llorar pero el se queda atra escuchando........
-Jamas deviste decirselo fue lo más tonto; seguramente te ..ODIA jamas voy a volver a verlo a los ojos ¡¡NUNCAAA!!
En eso sale del baño aun con lagrimas en los ojos y en eso llega Nathaniel y la ve llorando..
-Hoolla digo hola mary ¿que te pasa estas bien???
-Yo estoy bien muyy bien....adios( se va)
-espera queria preguntarte.... ¡¡rayos!!
Eso es nath otra vez...
-Hola Nathaniel ( enojado) que querías preguntarle a Marinette
-A ti que te importa
-Por si no lo sabías ella esta enamorada de mi y TU nunca podrás tenerla y sabes por que......... PORQUE ELLA ES MIA
- Vamos a hacer algo confiesa no me veas como si fueta un tonto yo lo vi Todo tu no la mereces.
Adrien se lanza en el y le agarra de su camisa y le dice:
-escuchame ella jamas va a amarte.
Se va
Nathaniel dice para el mismo....
PUES ENTERATE SI NO DESPIERTA Y VIVE CADA MOMENTO DE SU VIDA CONMIGO NO LO HARA CON NADIE QUE NO SEA YO.....
Empiezan las clases y Adrien se sienta muy triste y confundido pues ni siquiera sabia por que le habia dicho eso a Nath.Despues de clase se transforma en Chat noir y busca a ladybug mientras tanto ella hecha trizas se transforma para desbloquear su mente; luefo se envuentran peto chat la ve llorando y le pregunta...
- ¿que te pasa miauuu mor?
-(entre sollozos) nada chat estoy bien.....
-vamos soy tu amigo cuentame tu problema
-Esque hay un chico realmente especial para mi y hoy le dije lo que siento por el pero. ...... (empieza a llorar) deviste ver su expresion en su cara!!! ¡¡¡el no tenia que saberser amigos era suficiente pues yo ¡¡no soy ambisiosa no teniamos que ser novios con poder verlo sonreir dia a dia era suficiente! !!!!!!!!..Lo siento chat devo irme.
-Antes de que te vallas quiero decirt algo..........
-Bien dime
- Yo me pregunte cual es la verdadera esencia y belleza de la vida los misterios que existen...pero me doy cuenta de cual es el verdadero misterio..........eres tu.
-Sabes chat eres muy lindo pero hoy alguien me partió el corazón y tengo que recuperarme
-lo entiendo mi lady
-gracias.. ...adios
Cuando se va chat la sigue y la ve destransformarce y la observa...
ESTÁS LEYENDO
no quiero lastimarte
FanfictionDespues de un enredo entre Marinette y Adrien, terminan juntos pero no imaginan que Nathaniel y Lila uniran fuerzas para llegar a su objetivo..... ¿¿Sera cierto que el amor es ciego?? ¿En verdad es amor? ¿O más bien obsecion...?