Tinta y papel

84 7 5
                                    

Narra Nathaniel:

Sabía que no podría competir con Agreste, ese sucio y mentiroso me la arrebato me arrebato a Marinette....

Ella me ama, lo hara algún día....

Yo se que.... debe amarme

~Termina de narrar~

Lila- ¡Oh jitomatitoo! (Entra)

Nath- ¿Ahora qué quieres?

Lila- Quiero saber cuando actuaremos!

Nath- No tengo tiempo para esto Lila, el plan se ejecutara después...

Lila- Vaya, ¿que pasa? O esque tu chica azabache sigue con Adrien (burlona)

Nath- Mejor callate!, Adrien ni siquiera te dice la hora oh pero que tonto... ¡¡ ni siquiera recuerda que tienes nombre!!

Lila- No voy a perder mi valioso tiempo contigo (se va)

~Nathaniel se queda solo~

Toma un lienzo que tenía guardado, en el se encuentra du obra maestra y su obra favorita.

En ella se veía a una hermosa dama vestida de seda, junto a ella habia un caballero de cabellos rojos, ambos estaban tomados de las manos sin embargo se podía apreciar que el hombre sostenía algo en su mano izquierda apoyado en su espalda.

Si era la obra favorita de Narthaniel aunque aun no estaba terminada era su mayor orgulo.

Tomando una hoja de papel y una pluma, Nathaniel escribió otra carta para su amada, esta vez acompañada de una encantadora rosa azul.

Cuando la acabo se encontro en una libreta con la respuesta que el tanto anelaba de su musa, la abrió desesperado, la leyó y al terminarla la rompió, la rompió desperadamente.

Esta carta decía así....

No muy querido Nathaniel:

Te escribo esta carta para decirte lo que en verdad suento por ti...

Indiferencia

Eso es todo, y eso es porque tu me pides que voltee a ver a un rio, cuando yo ya tengo un oceano.

Me halaga que alguien como tu pueda tener buen gusto, sin embargo no estoy interesada.

Mejores deseos.

Marinette Dupain C.

Nathaniel se empezó a reír, con tal malicia que lo cambió todo.

-Querido Adrien, ¿En serio crees que soy tan idiota como para creerme esto?

Intentaste que el sol dejara de salir querido amigo, pero tu ya no viviras para verlo de nuevo....

no quiero lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora