(Draco)
Me estaba arreglando para ir a la mansion Zabini ya que mi madre me dijo que harían una fiesta y estabamos invitados.
Aun no comprendo cual es el tema así que me pongo un traje negro con la camisa blanca y sin corbata, los zapatos que me pongo son unos italianos.
De pronto alguien golpea la puerta.-Adelante- digo y pasa mi madre muy elegante
-Draco,estas listo, en 5 minutos nos vamos-.
-Si madre, enseguida bajo- le digo y termino de arreglarme.
(Hermione)
Estaba en mi cuarto ya lista, tenia un vestido largo con una abertura en la pierna y mi pelo suelto.
A los pocos minutos entra mi madre muy guapa a decirme.-Hija es hora de que bajes.-
-Enseguida voy
Estoy en la parte superior de la escalera esperando a que mi papá me presente formalmente.
Cuando pasan unos 10 minutos, mi padre por fin me anunciara.-Damas y caballeros, les presento a mi hija, Hermione Jean Zabinni.-
Cuando mi padre dice mi nombre yo ya estoy al pie de la escalera con una enorme sonrisa.
Estoy mirando a todos y puedo ver en sus caras la sorpresa, alegria, enojo(en algunos) y tambien el asco de las personas que todavian conserban sua ideales de sangre pura.Mi padre empieza a explicar mi historia y como nos reencontramos finalmente.
Al final dijo que él que tuviera problemas conmigo que podía retirarse y varios presentes se retiraron entre ellos él señor Burke.
Después de la presentación me dirijo con las chicas ya que son las únicas que conozco.-Hola As, hola Pansy.-
-Hola Herms, bonita entrada-
-Gracias As-
-Así que Granger es una Zabinni, que se siente ser sangre pura eh.- Dice Malfoy con sinismo.
-La verdad Malfoy es que la sangre no te hace quien eres, seré una sangre pura ahora pero sigo siendo la misma Granger de siempre.- Digo con una sonrisa arrogante.
Luego de eso la fiesta estuvo muy aburrida ya que no conosia a nadie mas que las chicas y mis hermanos y ellos estaban con Malfoy y no me cae bien.
A mi primo lo conosi en la tarde pero por desgracia no pudo venir hoy ya que tenia que irse a Francia por un negocio de mi tío.
Me fui a dormir muy temprano ya que estaba muy aburrido y no había nada que hacer.
--------------------------
Perdón por tardar tanto en subir pero eh tenido bastantes problemas pero aquí esta un capitulo mas de Hermione Zabinni esperó que les gusteailuube
ESTÁS LEYENDO
Hermione ¿Zabini?
Fanfictiondespues de la guerra la vida de Hermione cambiara para siempre, tendra nueva familia, amigos y peleas.