Karol Sevilla:Hola soy karol sevilla y tengo 18 años mis mejores amigas son valentina zenere,carolina kopelioff y lionel ferro lo queremos mucho ya que el no se junta con los demás chicos ya que lo molestan nosotros vamos a un instituto que se llama Elite way hay unos tipos que nos tienes muy mala onda no sabemos porque pero a no nos importa lo que digan los demás...
Carolina kopelioff: hola soy carolina kopelioff y tengo 17 años lose soy una nena bueno soy de argentina y tengo alos mejores amigos del mundo...
valentina zenere: hola yo soy valentina zenere tengo 19 años un poquito mayor yo al igual que mis mejores amigos somos los mas inteligentes los populares son otros que nos caen mal porque nos molestan sin razon alguna....
lionel ferro:hola que onda yo soy lionel ferro tengo 18 años soy de argentina y tengo alas mas mejores amigas del mundo mundial somos los mas inteligentes los populares son unos tontos muy retrasados nos tienen envidia porque tenemos las mejores notas....
ruggero pasquarelli: hola que tal yo soy ruggero pasquarelli el mas polpular del elite bueno soy mitad italiano y mitad argentino mis mejores amigos son ana jara,michael ronda y agustin bernasconi mi novia es candelaria molfese bueno y tengo 18 años cande me tiene arto con sus malditos celos la voy a terminar.....
agustin bernasconi:hola yo soy agustin bernasconi soy cordobestengo 17años y bueno voy en el elite con mis mejores amigos soy soltero y el mas popular nos entretiene molestar a los mas inteligentes nose porque aunque aveces a mi me da pena....
michael ronda: yo soy michael ronda soy mexicano y bueno estoy viviendo en argentina y voy al elite way tengo 19 años y yo no molesto solo miro cuando mis amigos molestan a los inteligentes....
candelaria molfese:hola yo soy candelaria tengo 18 años soy la mas popular del blake junto a mi novio y nuestros amigos nos encanta molestar alos tontitos que se creen inteligente agh los odio...
ana jara: hola mi nombre es ana jara soy de españa y tengo 18 años bueno me vine de intercambio a argentina y voy en elite way me da rabia lo que le hacen alos mas inteligentes mis amigos pero bueno que le vamos a hacer son mis amigos....
YOU ARE READING
¿Pensar que te quiero? [Ruggarol-Michaentina-Aguslina]
Teen Fictionchicos que descubriran el amor a traves de un instituto...como en todo instituto hay grupo de populares y otros que no lo son tanto...este instituto tendra un grupo de inteligentes y bueno el otro es de los populares....los populares sentiran una le...