cap.7 {michaentina}

545 22 0
                                    

Narra valentina
Bueno estoy esperando a michael para que nos vayamos al cine aun el no llega nose porque se demora un monton.

Narra mike
Me demore en ir a buscar a vale porque le pase a comprar un ramo de rosas como le gustan a ella.

Mike:-toca la puerta de la casa de vale-.

Vale:-abre-.hola michael espere mucho -rie-.

Mike:lo siento si te ise esperar pero bueno te traje esto -le entrega las rosas-.

Vale:estan bonitas son mis favoritas las ire a dejar a dentro -entra a su casa y pone las rosas en un jarron con agua y sale-.listo

Mike:-sonrie tiernamente-.bueno vamos?

Vale:que preguntas mike! Obvio que vamos me isiste esperar arto

Mike:-rie y le toma la mano-.bueno vamos vamos

LosDos:-comienzan a caminar hacia el auto-.

Mike:-le abre la puerta a valen y la invita a que se suba-.

Vale:-se sube y mike le cierra la puerta-.

Mike:-se da la vuelta y el se sube tambien-.bueno mi rubia vamos a el cine te tengo una sorpresa -le roba un beso-.

Vale:-sin pensar se lo sigue pero se separa-.decime que sorpresa es dale

Mike:el beso fue parte de la sorpresa pero bueno igual la sorpresa esta en el cine

Vale:-hace puchero-.

Mike:-rie y comienza a manejar-.

Narro yo
Al llegar al cine mike se baja primero para ir al lugar de la sorpresa de vale pero antes el le pasa una nota diciendo esto "para encontrar tu sorpresa tendras que encontrar las pistas,bueno te dire solo donde esta una pista esta en la ventana del auto".

Valen:-lee eso la ve y la saca-.

y la siguiente pista decia lo siguiente "ve a la entrada ahi te daran la siguente pista".

Valen:-va y habia un chico-.me dijieron que me tenias que dar la siguiente pista

Chico:-le entrega un papel-.me mandaron a decirle que siguiera este camino de rosas

Valen:okey.

Antes de que valen siguiera el camino ve la nota que decia
"Te conoci hace cinco meses,te molestaba hace cinco meses,te queria pedir perdon por todo lo que te ise bueno eso ya quedo en el pasado..jajaja..bueno y lo que de verdad te queria decir era que....tienes que caminar donde te dijo el chico ahi encontraras lo que sigue despues de esto".

Valen:-rio por eso y camino y vio todo hermosa hasta que entro al final de el camino y entro con miedo ala sala de cine bueno en un sector de la pared habia ilumincion donde estaba la siguiente nota-.

Ella abrio esa nota y leyo
"Eres una personta muy linda muy encantadora y te queria decir que...."

Valen:-en ese momento se encienden las luces del cine y sale mike en la pantalla y ella lo ve-.

Mike:-sonriendo-valentina zenere quieres ser mi novia?-y sale el de la otra entrada de la sala de cine con un oso gigante,rosas y chocolate y se acerca a ella-.y que decis rubia?

Valen:-emocionada-.que sii! Me encanto todo esto -dice llorando de lo emocionoda que estaba-.

Mike:-sonrie y la besa-.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
MUCHOO AMOR EN ESTOS CAPITULOS 😻😻 IGUAL FALTA EL DE LIO Y ANA!!
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP Y NO SE OLVIDEN EN VOTAR Y COMENTAR!
☆☆☆☆☆
BY:YO 😂❤
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¿Pensar que te quiero? [Ruggarol-Michaentina-Aguslina]Where stories live. Discover now