Me desperté en la playa: mi cuerpo se mecía levemente por las olas que llegaban a la costa. Traté de recordar que había pasado y fue entonces cuando los recuerdos abordaron mi mente: un bote, una ola y... ¿una persona? ¿Pero, cómo?
¿Cómo puede haber una persona en medio del mar abierto? Intenté convencerme de que me estaba engañando pero esa silueta permaneció en mis pensamientos. Repasé todo desde el comienzo...
-¡ESTOY HARTO!- había gritado- Tú no me entiendes, no me escuchas. Es como hablar con una pared. ADIÓS.
-McGEEE! ESPERA, POR FAVOR.
Había discutido con mi padre por la tarde. El colegio me presionaba un motón, no paran de decir cómo debes ser o hacer las cosas; mandan muchos deberes y mi padre me fuerza a que trabaje con él en la tienda de pescadores que tiene junto al embarcadero. Había cogido un bote y comencé a remar con furia; cuando quise darme cuenta ya estaba atardeciendo y yo estaba en medio del océano. Me había dado cuenta de que para aquella tarde el pronóstico del tiempo daba fuertes chubascos en la ciudad, provenientes del noroeste.
El mar se embrabeció y una enorme "montaña" de agua hundió la embarcación, tragándome a mí con ella. Sé que luego vi una silueta, una especie de... sirena...
Sea como fuere, me levanté y me sacudí las arenas para luego volver corriendo a casa, donde mi padre me recibió con un cálido abrazo; estaba muy preocupado. Me dijo que lo sentía y que tenía razón, tal vez yo también debería haberme calmado un poco. Desde que mis padres se divorciaron, nuestra relación se tensó un poco. Subí a mi habitación y me cambié.
A la noche siguiente, me escabullí por la ventana y fui a la playa. Me senté en una roca a admirar la luna; allí, tan grande y brillante. Tenía una especie de poder atrayente para mí: siempre me ha gustado la noche. Mamá se tumbaba conmigo y me contaba historias para dormirme. Realmente la extraño. Suspiré. De pronto, vi algo en el océano:algo brillante. Corrí por las rocas para poder ver que era y la vi: una enorme cola escamosa de color rojo se zambuyó en el agua. Me acerqué más y de pronto, del mar, surgió la silueta de una chica de pelo largo y moreno, con ojos azul zafiro que me miraba sonriente. ¡ERA ELLA! La sirena que me salvó ayer la vida.
-¡T-TÚ! Tú me salvaste ayer la vida, ¿cierto? - ella asintió sin dejar de sonreír.
-Soy Gretchen, ¿quién eres tú?
-Mc-McGee... es-esto es increíble... e-eres una...
-...Sirena. Sí. Reacciona. Deberías tener más cuidado la próxima vez. El mar no es sitio para humanos.
-Primero, gracias por evitar que me ahogase ayer.
-De nada, hombre.
-Segundo, ¿"no es sitio para humanos"? ¡Ja! Soy medio pez.
-Ah, ¿sí? Demuéstramelo- en un abrir y cerrar de ojos me agarró de la muñeca y me sumergió. Allí pude verla completa, tan guapa... Una especie de flechazo me atravesó... Tarde para comparaciones: me quedaba sin oxígeno. Ella al darse cuenta, me llevó a la superficie y me subió a la roca donde la había descubierto. Me tumbó: no respiraba. Iba a salvarme como la vez anterior, pero estaba vez con un cambio. Cuando se acercó a mí, elevé mi cabeza y le di un suave beso en la mejilla. Ella se había sonrojado, pero aquel leve color rojizo en sus mejillas y la tenue luz de luna iluminándola, la hacían hermosa.
-¿V-ves? Te dije que no podrías aguantar en el agua...
-No era ese mi plan... - me tiré al agua y la acerqué a mí un poco más; lo suficiente. Y la besé. Esta vez de verdad.
Desde aquella noche, ella y yo nos vemos al anochecer en la playa. No creo que nadie me crea todavía pero juro que me...
...ENAMORÉ DE UNA SIRENA...
N.A.: SIENTO HABER ESTADO TAN INACTIVA ÚLTIMAMENTE PERO EL COLEGIO ME MATA😂😂😂. AQUÍ OS DEJO ESTE PEQUEÑO RELATO DE MCGRETCH. CIAO CONEJOS GRISES DEL MUNDO.✌