Capitulo 2

10 1 0
                                    

-_________ llevamos mucho tiempo siendo amigos y pues la verdad te veo más que como una amiga y sabes que te quiero mucho por algo nunca te he defraudado y nunca te he dejado sola; Mira _______ tú significas mucho para mí y en estos tres años de amistad me di cuenta que eres la persona más importante en mi vida.

Después de esto ________ voltea para quedar de frente junto a su amigo y le da un gran abrazo luego le dice:

-Liam yo también te quiero mucho y eres muy importante para mí, porque desde que estoy  sola tú siempre has sido mi apoyo, pero deberías dejármelo pensar por un tiempo, yo te quiero mucho, pero no me gustaría que por casualidad tengamos una discusión y nuestra amistad de años se acabara.

Luego liam dice:

-Bien piénsalo, no temas en decirme lo que consideras mejor para ti

Ahora es sábado por la noche deberíamos descansar un poco, he dormido muy mal quiero volver a mi departamento, Liam asiente y se encaminan a la ciudad, cuando llegar al edificio de ___________, su portero siempre la está esperando con una gran sonrisa, luego de adentrarse en el ascensor junto a Liam, y presionan el piso sexto donde queda su departamento el ascensor comienza a andar  y en un momento se queda intacto sin moverse y como __________ es un poco homofóbica comenzó a gritar y Liam estaba un poco intimidado y trato de tranquilizarla y pues lo logro, después de un par de horas lograron salir del ascensor pero Liam solamente la acompaño hasta la entrada de su casa, Luego __________ entro a su departamento y cayó en su cama profundamente dormida.

Al día siguiente tenía que asistir a la universidad, bueno se levanto como cualquier otro lunes, se alisto para salir, cuando estaba por terminar de arreglarse, sonó su celular, Tenía un mensaje de Liam donde decía:

- Princesa te estoy esperando afuera de tu departamento  

Luego de que __________ leyera esto se termino de alistar lo más rápido que pudo y salió, Liam la estaba esperando en el pequeño asiento que había fuera del departamento de ___________ , Cuando __________ lo vio corrió a abrazarlo como todos los días, Luego se encaminaron a la escuela.

Cuando llegaron, cada uno fue a sus respectivos casilleros, para sacar sus libros para la clase que les correspondía, A ________ le correspondía con el profesor más estricto de la universidad, con el profesor Albert, __________ entro a su clase y ese día el profesor les tenía preparado un monologo para prepararse para la obra de teatro, _________ comenzó a ensayar pero no podía dejar de pensar en la propuesta que le había hecho Liam, cuando estaba elevada pensando en eso, entro un chico nuevo a la clase; este entro, se presento, Su nombre era Benjamin, era un chico rubio, de ojos claros y muy agradable.

Luego de que este chico se presentara, toda la clase continúo ensayando su monologo, cuando _________ lo estaba ensayando, Benjamin llego a su lado y comenzaron a charlar, pero él no dejaba de mirarla fijamente y de pronto Benjamin le dijo:

-Tienes novio?

__________ Se quedo mirándolo con los ojos bien abiertos y muy sorprendida, Benjamin mostro una sonrisa de burla y le pregunto de nuevo, __________ seguía sin responderle.

En ese momento sonó la campana y __________ salió a correr, Liam la estaba esperando a la salida del teatro, cuando ve que _________ salió corriendo la tomo del brazo y le pregunto qué, que había sucedido ____________ le dijo:

-A la clase llego un chico nuevo y cuando estaba estudiando mi monologo no dejaba de mirarme y en un momento  me pregunto que si tenía novio, pero en ese momento sonó la campana y Salí corriendo

Liam respondió con una gran sonrisa en su rostro y le dijo:

Y porque no le dijiste que si lo tenías, _________ respondió:

-Porque no lo tengo

Liam alzo una ceja y se fue, __________ fue detrás de él, cuando Liam se dio cuenta que _________ iba detrás de él salió a correr pero ___________ corrió detrás de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Gives Life Turns" - Liam & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora