Final Alternativo

2.8K 51 25
                                    

3MSC

La cuenta atrás empezo, pero H no daba señales de vida. Ya nervioso, Pollo miró a Katina, la cual se veía igual de preciosa que siempre, con su pelo rubio revuelto y sus labios carnosos. Cada segundo contaba, la gente empezó a alborotarse, girando las cabezas y cuchicheando entre ellos sobre si veian a Hugo. La fachada que tenía era impasible, intentaba no mostrar ningún tipo de sentimiento para que el equipo rival no tuviera ningun tipo de ventaja, pero la revancha empezaría en pocos minutos y no había rastro de su mejor amigo.

- Al parecer H se ha cagado.-dijo Lucas sonriéndole con soberbia.

Como odiaba a ese tipo. Katina rápidamente fue cerca de suya, escondiendose parcialmente tras su espalda mientras que cogia su mano para tranquilizarle. Solo ella podia calmarla en cualquier situación.

- Ha tenido un imprevisto, nada que no se pueda solucionar.-dijo dando así a saber que sería el, quien participara en la carrera.

Con algo de nervios, se puso el
casco mientras que los rivales se alejaban poco a poco. Miro a Katina, la cual seguía en el sitio en la que la dejo por última vez. Ella sonrió, en modo de aceptación, dando así por echo que harían la carrera juntos, como ya habían echo varias veces.
La rubia se acercó a el lentamente, dandole un beso que hizo que todas sus penas desaparecieran y su piel se erizara .Pollo se olvidó de todo por un segundo, se olvido de su amigo, que estaba en paradero desconocido, se olvidó de que estaba apunto de correr y se olvido de que si perdía, sería la vergüenza de su banda.
Esos labios por unos segundos hicieron que se olvidara de todo.
El colocó sus manos sobre la cintura de Katina y lentamente la atrajo hacia él, mientras bajaba las manos peligrosamente, haciendo que la chica sonriera contra sus labios. Pero los vítores de la gente hicieron que ambos se separaran, finalizando un beso suave y dulce que le volvió loco.

- ¿Lista para morir?-preguntó con una sonrisa.

Ella le devolvió la sonrisa y puso su frente contra la de Pollo.

- Contigo estoy lista para todo, hasta el final.

Las sirenas sonaron, en señal de comienzo.

Ambos se apartaron y se cogieron de las manos, ella era el unico apoyo que necesitaba. Con ella no tenía duda que iba a ganar. Se subieron a las motos y notó como Katina le apretaba la cintura con los muslos y le llamaba.

- Mi amor...-susurró.-Una foto.

Pollo se apoyó sobre el pecho de Katina y notó como la rubia le tiraba de la oreja, haciendole gemir y reir. Acto seguido sacó la foto.

Lucas se colocó a su lado y le miró amenazadoramente. Iba acompañdo de la chica pelinegra que solía tirarse H antes de enamorarse de Babi.

Lucas miró a los alrededores, contrayendo la mandíbula.

- ¿Donde está tu colega? Esto no va a quedar así, que quiero mi puta revancha.

Devolviéndole la mirada amenzadora, Pollo respondió.

- Hoy correré por el.

Una chica medio desnuda se posicionó delante la las motos, subiendo las manos. Tras esa señal, los hombres cogieron fuertemenente los manillares de las motos, mientras que las mujeres se bajaban de las motos y cogian cinturones. Después de la segunda señal, las chicas se posicionaron de manera que sus espaldas daban con las espaldas de los chicos, atándose a ellos con el cinturón que tenían. Una vez que notó como Katina estaba agarrada correctamente, relajo los hombros y noto como la rubia le buscaba con la mano, encontrándole y agarrandola de vuelta fuertemente.

Miro a los lados por última vez, pero nada. Hugo no aparecía.

La chica bajo los brazos empezando la carrera. Puede que no fuera tan bueno como Hugo, pero a ese fantasma le iba a ganar seguro.

Tres metros sobre el cielo (final alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora