Prólogo

18 2 0
                                    

La sangre que corre por mis venas es fría como el hielo. Soy una desalmada. Amo la oscuridad. Soy amante de la noche. Las personas me temen, no a mi sino a lo que soy. Pero todo lo que soy y lo que hago es por mi reino. Saber que muchas vidas dependen de mi me hizo cambiar. Haré todo por ellos, haré lo que sea para que mi raza no muera. Soy Rachel Evans, hermana de Shine Evans. Vampiresa de "Enchanted Moon".

"Enchanted Moon" un gran reino, lleno de calles pintorescas y casas grandes, medianas y pequeñas, llena de gente que lucha por sus sueños y por los suyos. Un reino lleno de oportunidades.

Hace 20 años

Al caminar por el reino las personas hacen pequeñas reverencias, aun no me acostumbro. Voy de la mano de Shine, mi hermano mayor. El cuida de mi desde que mis padres se perdieron en un viaje para arreglar problemas con los reinos del sur. Recuerdo la cara de mi hermano cuando vio entrar solo al consejero de la familia, yo estaba en la cocina tratando de sacar mis galletas favoritas del horno, escuche un grito. Era él. Fui corriendo hacia la entrada principal, tenia una carta en su mano, la cual lleno de lágrimas. Se la arrebate, la leí y caí al frío suelo. No lo podía creer, los dos alfas muertos a manos de unos sucios licántropos. Eso solo significaba algo, mi hermano sería el nuevo alfa. Un cargo muy alto para un chico de solo 14 años en edad humana.

Había pasado un mes desde la muerte de mis padres, el reino aun lloraba la muerte de su alfa y de su luna, mi hermano no se creía el cuento de la muerte de mis padres, decía que estaban perdidos en la selva virgen. Yo, no sabia que creer.

Esto duró meses, el reino entero se vestía de negro. Mi hermano no quería ser alfa, tenia esperanzas de que nuestros padres regresarían cualquier día. Un día se escucho como una mujer desesperada tocaba la puerta, era una bruja.

-Os exijo ver al hijo mayor del alfa-gritaba desesperadamente y muy agitada- le tengo que decir algo muy importante. Al escuchar esto baje a ver lo que ocurría.
-Soy la hija del alfa- le dije en un tono frío - Que te trae por aquí?
-Acabo de regresar de la selva virgen y necesito su ayuda- me explicaba- Solo uno de ustedes podría sobrevivir allí.
-Porque haríamos eso?- cuestionó mi hermano entrando al salón - Que hay allá?
-Un grupo de cazadores me ha perseguido y he dejado a mi hijo solo en la selva- dijo sollozando y arrodillándose frente a nosotros.
-Porque ayudaríamos a una bruja?- dijo serio y sin expresión.
-Por favor, se los ruego- lloraba- es solo un niño, tiene ocho meses.
-Tus problemas no nos importan- dijo y se encamino a irse. Pero antes.
-Os maldigo, a ti y a tu hermana- gritaba señalándonos - Egoístas! Nunca podrán conocer el amor de madre o padre porque yo los maldigo! Si uno de ustedes se enamora lo perderán todo! -el la miraba divertido- Su reino! Sus riquezas! Su poder! Todo!- seguía mientras agitaba sus manos y nos tiraba cosas raras- Recuerden esto siempre jóvenes, Si se enamoran pierden.- Y diciendo esto desapareció en una nube de humo.

El me miro y yo a él, rompimos en risas y carcajadas. No somos creyentes de esas cosas y esta mujer nos ha hecho reír como nunca antes. Conforme han pasado los meses, los problemas han aumentado así que hemos decidido que el reino necesita un alfa. Así que la fiesta para nombrar al nuevo alfa sera lo antes posible.

Ha pasado una semana desde que lo decidimos, todos están invitados incluso los omegas, todo ha sido decorado tal y como lo he pedido, azul con detalles plateados, es elegante.

-Que les voy a decir?- se pasa las manos por el cabello negro y lacio que tiene.
-Lo que te salga del corazón? - nos reímos.
-Lo digo enserio- se muerde el labio, solo lo hace cuando esta nervioso.
-Piensa en mamá y papá- le acomodo la corbata - se que lo harás bien Shine.
- Esta bien- sonríe- Ve a cambiarte.
-Imbécil ya estoy lista- se ríe mientras que lo fulminó con la mirada.
-No creas que saldré contigo en publico cuando estas usando ese trapo- señala mi vestido burlón.
-Idiota.- dicho esto me dirijo a mi habitación y noto el horror de vestido que tenía,
-Bubu, has arruinado mi vestido- el me mira sin entender lo que digo. Bubu llegó dos meses después de la desaparición de mis padres, ellos me lo enviaron con una carta, el paquete tardo tres meses en llegar. Bubu es un gato negro con alas de murciélago, es hermoso y lo amo a más no poder.

Luna EncantadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora