La alarma me desperto a la 7:00.
Me levante de la cama cuidadosamente para no despertar a el gatito, busque mi uniforme lo encontre lo deje encima de la cama y me dirigi al baño de mi habitacion y large el agua helada.empece a desvestirme (solo sacarme los boxers por que habia dormido con boxers nada mas). Me meti a la ducha y senti el agua recorer mi cuerpo semi trabajado.
Me lave el cabello y cogi una toalla, me seque la cara, sali de la ducha y me amarre la toalla a la cintura sali del baño y me dirigi a la cama.
Para empezar a vestirme pero por desgracia me tropece con la maldita caja otra vez cai al suelo y vi la cara de un gatito a centimetros de mi. Al momento que lo vi al segundo senti que se estaba riendo de mi pero por dentro me levante del suelo y ahora si me dirigi a la cama para coger mi uniforme pero desgraciadamente no lo encontre mire mi alrededor y encontre mi uniforme disperso por toda la habitacion me apresure a recogerlo y vestirme sali de mi apartamento, sin antes coger mi celular un poco de dinero y algunos cuadernos los cuales meti a un bolso tome mi noto color rojo claro y llege a la secundaria.
Estacione mi moto y me dirigi a la oficina del director para que me dijieran que salon es iba en direccion a la oficina cuando veo a un tipo encapuchado sentado en una banca a la sombra a un arbol llamados sakura. Golpee la puerta tres veces y escuche que decian:
-Pase- escuche que decian por detras de la puerta pase y me dirigi a el escritorio no estubimos mucho tiempo sali y me dirigi a mi salon
Iba cabizbajo pensando en la larga relacion que tuve que terminar por la distancia. Se trata de mi ex novia; Sayuri por que no me gusta la relacion a larga distancia. Tampoco creia que fuera lo mejor.
No me di cuenta que estaba botado en el piso por que habia chocado con un chico.
-Auch - dije cuando recibi el golpe en mi rodilla .
parece que estan todos contra mi rodilla.
Levante la mirada y era el chico de la
Capucha me levante de golpe ysali corriendo de ese lugar me dirigi a mi clase toque la puerta y entre un poco agitado de tanto correr me digieron que me sentara en el tercer lugar al lado de una chica que tenia pelo color violeta oscuro degradado a fucsia.En cuanto me sente, la chica empezo a llenarme de preguntas estupidas e incomodantes, como "hola,¿como te llamas? Eres una monada,tienes numero de telefono ¿cual es?...¿el viernes tienes libre?me gusta como se te ve el uniforme....¿y sabes.....
Y asi constantemente. Pero luego accedi a darle la informacion que queria, para que dejara tranquilo.
Despues de un rato se calmo y yo pude hacer mis apuntes tranquilo, pasaros dos horas cuando salimos al receso y me dirigi a la banca donde habia visto a tal encapuchado al sentarme en la banca empece a pensar nombre para el gatito.
Al lado mio, senti que alguien me miraba. Gire mi cabeza y cuando mire, me di cuenta que el encapuchado me miraba me sobresalte y me levante de golpe vi como intentaba no reirse
- Tranquilo tranquilo no muerdo - dijo entre risas fruci el seño y me sente y gire mi cabeza para que no viera mis ojos no me gustaba que me digieran que " son muy lindos tus ojo que lindo tu pelo eres muy mono "
Esa chica me dejo con un trauma
-Hola me llamo Jimin y tu ?- me pregunto el chico encapuchado de antes.