La tensión esta allí, podía jurar que si estiraba la mano y cerrar sus dígitos entorno a un pequeño puño podía sentir el denso calor del ambiente cortarse en aquella acción. La respiración le era dificultosa al cruzar con la imagen ajena, la fisonomía de aquel rostro... esa mirada tan penetrante. Se le hizo agua la boca de sólo pensar en esa última palabra.
JinHwan era tan absurdamente cobarde que ni siquiera se animaba a insinuar nada aún a sabiendas que la tensión sexual era mutua; JunHoe también lo deseaba, podía sentir la mirada del menor quemar en su mejilla, en su espalda e incluso(por más paranoico que sonará) podía sentir aquella mirada en su zona trasera.
— Debo admitir que estuvo muy buena...—Una parte de su cabeza se había dado cuenta que aquellas palabras iban dirigidas a su persona, pero su subconsciente hizo viajar su mirada al abrir y cerrar de aquel par de labiales ¿Como podía tener una boca tan grande y labios tan carnosos a la vez? JunHoe... JunHoe... ¿por qué diablos eres tan atractivo?
Y allí se encontraban otra vez, las palabras comenzaron a sobrar en aquel ambiente que compartían, la relativa normalidad que podía proporcionarle su supuesta amistad se hallaba yendo por el caño.
— Los chicos no están, ¿no? — No sabía si era su imaginación, si lo estaba soñando de nuevo, pero sentía aquellas palabras chocar contra sus labios en un ligero golpe de aire que le recorrió un calor inmenso. Maldición, hace tanto calor.
— Y tardarán mucho en llegar, June... — La sonrisa de JunHoe era el colmo de la excitación, su propia piel se erizaba, por inercia intentaba cerrar sus piernas y entre estas un delicioso calorcito le consumía. Hace más de un año que su cuerpo había comenzado a reaccionar de tal forma por la sonrisa del menor y ya empezaba a disfrutarlo; era excitante.
La sorpresa le invadió por unos escasos segundos cuando el de mayor altura se levanto del sofá que estaban compartiéndo, en toda su majestuosa altura le observaba con una soberbia superioridad que simplemente lo ponía cachondo ¿para que negarlo? Con esa mirada, jalame el cabello, azotame y dime perra... JinHwan se había vuelto tan guarro mentalmente desde que tenía sueños húmedos con aquel chico delante suyo.
Pudo visualizar como si fuese el movimiento que anticipaba la más feroz sesión sexual, como el pelinegro llevaba su diestra a la unión de su cinturón que, cabe mencionar, estaba tan tentadoramente cerca de su rostro. Los motivos podían ser miles, pero de sólo imaginar que ante sus ojos se dejaría a la vista un carnoso y duro ejemplar que saborear se vio en la necesidad de relamer sus labios, con total expectativa.
— ¡Chicos, llegamos! — Diablos...
~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que había sido todo ello? JunHoe había llegado a clasificarlo como un típico momento de calentarse hasta los huesos y al final, no hacer una mierda; una verdadera tortura.
Todo había comenzado con el bendito fanservice, no es necesario aclararlo ¿no? ese jodido juego de manos y sonrisas sobre el escenario había llegado lejos en ellos.
En la intimidad de su departamento vivían cada momento de tensión sexual, roces, miradas que pretendían devorar al otro. Estaban con una calentura que simplemente era inexplicable.
Y alguien de afuera podría pensar que viviendo juntos, quedando en oportunidades totalmente solos y bañandose juntos algunas veces la oportunidad aparecería pronto, pero no. Tener sexo no era tan fácil cuando había cinco más merodeando la zona.— ¿Vienes? Iré a ducharme sólo...— Esa dulce voz del chico de menor estatura, se esparció por toda la habitación tan pronto como la puerta del mismo se cerró. Se había ido rápidamente. Joder, JinHwan...
~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~
No había pensado ni un sólo segundo en su descarada invitación, si ese fuese el caso se hubiese dado cuenta que no podrían hacer nada explícito en menos de treinta minutos. Se arrepentía tanto de su burrada, acabarían calientes en vano otra vez, lo presentía.
Sin embargo, ya se encontraba allí, dejando caer cada prenda que cubría su gentil cuerpo. Una a una empezaban adornar la alfombra del suelo.
Una brisa fría se escurrio entre sus piernas, erizandole cada centímetro de piel e impacto a lo largo de su espalda. Alguien más había entrado a la habitación y sabía bien quién era.— ¿Aún no entraste? —Nego suavemente sin emitir palabra alguna. Tantas imágenes sucias invadian mi cabeza.... JunHoe.
El espacio de la ducha era normalmente pequeña, lo justo y necesario se podría decir, pero de manera descarada intentaban ocupar el menor espacio posible, sin llegar a tocarse aunque las ganas no faltaban.
El transcurso de la ducha estaba pasando con una tranquilidad pasmosa, literalmente JinHwan se moría por restregar sutilmente su trasero con aquel o realizar algún gesto lascivo pero, la valentía no estaba a su favor aquel día.
— ¿Me pasas el jabón? —
— ¿E-eh? Sí, sí. — Tan inocentemente había volteado en busca de aquel jabón que minutos antes estaba utilizando qué, cuando unos brazos lo apresaron a la altura de su cintura pareció convertirse en flan su cuerpo entero. Oh, joder. Ni siquiera se lo esperaba.
— Gracias, hyung...— Juraría que podía haberse corrido en aquel preciso momento en que la exquisita voz ajena impacto contra su oído.
Todo había ocurrido en cuestión de segundos, como dos locos totalmente ansiosos se encontraban restregandose uno al otro; JinHwan estaba tan inmerso en la meta de endurecer aquella viril que se escurría con el agua y entre sus glúteos y, en lo posible, auto penetrarse también ¿por qué no? Un combo completo, por favor.
JunHoe, quería partirle el trasero al medio en la primera oportunidad.Pudo sentir como sus glúteos eran machucados en la ferocidad de aquellos largos dedos que lo rodeaban con facilidad. Oh, Dios ¿cuanto había soñado con esos dedos?
No le importó nada ¿Le estaba separando los glúteos? Pues, le chillaba encantado ¿Le profanaba su virginidad trasera con aquellos benditos dedos? Pues, le babeaba por más ¿Iba a ser embestido en seco? pues, adelante. Todo quería recibir, todo de una buena vez. Maldición... Maldición... que pasiva me pones JunHoe.Y el golpe de la puerta resonó haciendo esfumar todo ese sueño de fantasía y sexo que estaban recreando con tanta vulgaridad en aquel momento... Sin lograr concretar, una vez más.
~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~
Y... No sé a donde va a ir esto, lo escribí porque me nació y ya ;-;
Asdfghjklñ, espero les guste un poquito<\3.
ESTÁS LEYENDO
Consúmeme
FanfictionJunHoe y JinHwan no parecen estar destinados a concretar el deseo impuro y secreto que se profesan. • No hay drama, mucha historia ni terceros es puro cachondeo entre estos dos 😏