Única parte.

698 135 38
                                    

Mirando hacia donde estás, cuando nuestros ojos se encuentran algo se siente diferente y mi corazón late extrañamente.
Quiero mirar el océano de noche contigo, quiero silenciosamente besar tu frente. Se sentirá como las estrellas fugaces.
Junio, tú y yo, recuerda hoy.
Contigo, el romántico mes de Junio;
entre finales de primavera y comienzo de verano, entre nosotros...en la radio del autobús está la dulce canción de amor que te gusta...

Su principio no fue color de rosas, hubieron muchas dificultades empezando por el hecho de que ninguno quería arruinar su amistad, ¿qué si todo iba mal? Tenían mucho miedo de terminar con esa amistad de años que los mantenía unidos, eran demasiados momentos juntos, demasiadas noches mirando las estrellas y durmiendo abrazados, demasiadas mentiras para salvar al otro, y sobretodo mucho amor de hermanos de por medio.

Comenzar una relación en ese entonces, significaba terminar con todo.

Sin embargo, fue Jisoo quien decidió dar el primer paso.

«ㅡSi esto no funciona, sin importar qué, yo seguiré a tu lado como al principio. »

Jeonghan aceptó, por el simple hecho de que era Jisoo y él nunca le mentía. Jisoo era su mejor amigo, su complice, su hermano, su todo en ese mundo y nunca le haría daño, ¿no?

Así, llenos de miedo y de dudas comenzaron una relación. Ya no eran solo "amigos" porque habían besos en los labios de por medio, también caricias, corazones acelerados y sobretodo una felicidad que estaba por otro nivel al que conocían. Era como magia, tal vez una llamada amor.

Cuando todo comenzó estaban en sus diecisiete años, a punto de convertirse en adultos y elegir una profesión pero a pesar de todo no hubo problemas, siguieron igual todo ese tiempo mientras se dedicaban a estudiar para recibirse.

Algunas veces se quedaban solos en la casa de alguno y en una de esas veces ninguno pudo evitar que los besos subieran de tono. Jisoo quiso detenerse porque su idea de la "primera vez" quería que fuera maravillosa, en un lugar decorado y toda la cosa cliché pero Jeonghan lo animó a continuar ahí, en la habitación donde habían compartido tantas cosas desde niños.

« ㅡEstá bien, Jisoo-ah, deseo esto tanto...y este lugar es perfecto por tantas cosas. Te deseo a ti, deseo volver esto más íntimo, volvernos inseparables a partir de ahora incluso más que antes. Te quiero a ti, sólo a ti, únicamente a ti. »

Simplemente no podía detenerse, él también deseaba todo eso y entendió que siempre cuando sean ellos todo sería maravilloso porque se querían incluso más de lo que eran conscientes. Y durante ese mes de Junio, a finales de la primavera y principios del verano hicieron el amor por primera vez, en sus plenos veinte.

Llevaban siete años juntos como novios y discisiete siendo amigos cuando se recibieron. Encontrar trabajo no fue fácil y cuando lo hicieron tampoco lo fue, eran pocas las horas que podían compartir como pareja si querían tener el dinero suficiente para vivir juntos en un pequeño departamento. Pero Jisoo, a pesar de su cansancio, esperaba a Jeonghan en la parada del autobús a las diez de la noche y sin falta alguna.

El amor que se tenían era incomensurable; enorme, sin medida. Tan firme que ni siquiera las dificultades podían terminar con eso que sentían. Estuvieron de esa manera unos tres años, a veces cambiando los roles pero todo valía la pena por unos minutos más juntos, e incluso a veces mientras eran los únicos pasajeros sonaba la canción favorita de Jeonghan en la radio y con los ojos cansados y la voz en un susurro cantaba para Jisoo en el camino a casa.

month of june ; jihan/shujeong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora