CAPITULO 3

0 0 0
                                    

Uff sono mi despertador eran las 7:00 y debia alistarme....

Me fui a dar un baño me puse mi uniforme y me fui a mi instituto....al llegar a mi curso vi a un chico nuevo era guapo y yo ya lo habia visto cuando fui a inscribirme...pura coincidencia bueno me fui a mi lugar a saludar a mi amiga y minutos despues llego la lic. Una clase mejor q la de ayer tuve hicimos lo mismo presentarnos y era turno del nuevo su nombre era wilder parecia un poco cerrado....asi q en el receso fui a hablarle y era todo lo contrario un chico extrovertido y buena onda...asi paso mi dia en mi instituto...

Cuando llegue a casa me fui a cambiar y luego almorze en ello le dije a mamá q saldria con un amigo ella no tenia q saber q tengo novio porq primero quiere q tenga mi profesion y bueno me dijo q estaba bien pero q me apurase...la hora paso rapido y llego la hora fui a encontrarme....
Freddy. Hola y me quizo dar un beso pero me aparte y me pregunto q pasaba y preferi ser directa y le pregunte porq publico eso q pasaba y me dijo q no fue el q fueron sus amigos q le jugaron esa broma y me pidio disculpad aunq insiste q no fue el q el seria incapaz de hacerme daño y q no queria q lo nuestro acabe...y me pregunto si lo perdonaba y yo acepte porq si lo quiero...bueno pasamos una tarde bonita despues de ello fuimos a un lagito y pasamos ahi la tarde...yo ya debia regresar a casa y nos despedimos y le fui

Al llegar a casa ya me sentia mejor despues de aclarar las cosas y me fui a mi cuarto a escuchar musica y entrar en mis redes es tipo un pasatiempo bueno y asi me quede dormida....

-----------------------------------------------------------
Bueno si les gusto hasta esta parte porfavor les pido q comenten para asi poder continuar escribiendo...

Es mi propia historia y se las queria contar porq son cosas malas y buenas q me pasaron...

No se olviden come.tar si les gusto gracias....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...UNA HISTORIA REAL...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora