*Deseo carnal

6 1 0
                                    

Ashael era un estudiante de preparatoria quien a estado enamorado de su compañero Ivan Rodríguez un chico alto güero y muy serio, aunque solo era simpático con ashael, por algún motivo el siempre es bueno con el.
Pues Iván también esta enamorado de ashael, pero es demasiado serio y vergonzoso así que decirselo no es una obcion.

Era una mañana fría, los dos se alistaban para ir ala escuela.

Iván: aah! Por fin iré ala escuela ya estaba cansado de solo mirar como pasa el tiempo, pero la verdad lo que esperaba es ver a ashael, el siempre es tan lindo y me comprende, pero que estoy pensando ? Dios aa no pasa un minuto que no mencione su nombre....es vergonzoso pues se que el no se fijaria en alguien como yo...

Ashael: si! Por fin, que fin de semana tan largo, ya quiero ver a Iván, bueno el siempre es bueno con migo pero siento que no es sincero con migo primero me trata bien pero después se pone rojo y se va...bueno es uno de sus encantos.

Al momento de estar en la escuela, se encuentran solos  en el salón de clases. Iván se pone rojo y solo entra al salón pero no sabe que decir o que hacer solo entrar y mirar a ashael...
Ashael solo lo mira y le sonríe parece que no esta tenso pero en realidad esta emocionado...

Ashael: pasa!...hay muchos lugares libres, pero sería mejor si te sientas a mi lado jeje ....
Iván: (o por dios esta pasando que hago?...lo ignoro o que agoo...debo aprovecharlo?)
Sii...jeje tienes razon.....

(Platican por un rato, y del aburrimiento juegan con el balón de basket, y en eso ocurre algo, que los dos no pueden controlar..)
El balón no es bien sujetado por ashael, por querer sujetarlo ambos caen al piso con ashael enzima de Iván..)

Iván: (o!!!....esto esta pasando dioss...)

Ashael: (ooo...por dios no puedo creer que funcionara...por fin estamos como quería......el esta rojo lo sabía el siento lo que yo siento...)

Ashael: Disculpa no fue mi intencion estas bien..peso mucho no te lastime?..

(Se levanta y ayuda a Iván a levantarse)

Ivan: Jeje estoy bien no te preocupes, ademas... eres pequeño y delgado no pesas mucho (quedate como estabas porfavor solo un poco mas...)

Ashael: ja! Pequeño? Soy pesado...

Iván: Solo mira tus manos ( en realidad son pequeñas quiero protegerte..)

Ashael: ja! Como si las tuyas fueran muy grandes ( los son asotame con ella...pero que estoy pensando? Je dios no puedo aguantarlo soy un morboso...)

Ivan: Mira te mostrare...

Toma su mano y la pone con la suya..

Ashael: valla es sierto, por cierto tienes unas manos lindas...

Iván: No je la tuya es pequeña y un ya yo delicada para ser hombre tienes una manos muy bellas ( es mas lindo de serca)

Ambos estaban muy cerca el uno del otro y con las manos juntas...
Se entrelazan sus manos yb se besan apasionadamente....
Se miran pero solo siguen mirandose,aprovechando que nadie viene....

Pero ambos están confundidos y se van a casa sin decir mas..

Ambos no pueden dejar de pensar el lo ocurrido y no salen de sus casa ni se comunican por 1 semana...

Iván no puede dejar las cosas así y no quiere dejar pasar mas las cosas quiere hablar con asta el así que va a su casa, tiene la esperanza de que ashael hable con el pues aun no cree ser lo suficiente para el, aun así su afecto asia el es grande y vense su timides y llega a casa de ashael...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo Prihibido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora