El Comienzo De Mi Sufrimiento

62 4 2
                                    

Todo comenzó como un día común,despertar y escuchar los lloridos de mi recién nacido hermano de nombre Pablo.
Recuerdo que siempre iba hacia bajo para ver que no estaba mi padre y encontrar algo de comer, pero siempre enojado le decía a mi madre, nunca ahí nada de comer en esta casa? A lo que mi madre contestaba.
*no debes de enojarte bebe ahorita te hago algo de comer deja que el bebe vuelva a dormir*
A lo que yo le contestaba no soy tu bebe y Pablo ya me tiene harto con esos lloridos ojala y se muriera asi tendrías mas tiempo aquí en la cocina,
Sabia que no debía de decir esas palabras "muriera" harto" soy un idiot* debí de aver me callado,
Luego de eso mi madre solo agacho la cabeza y dio vuelta hacia donde estaba el bebe, solo se que me salí un momento fui por un cigarro. Pero al regresar
Recuerdo... que la puerta estaba medio abierta me dije a mi mismo mi madre debe de estar muy cansada a dejado la puerta abierta Sonreí y cerré la puerta,
Me sentía algo extraño como si hubiera pasado algo raro en la casa, me sentía triste.
Empecé a gritarle a mi mama ya que no la encontraba dije a de estar dormida pero no....escuche un ruido que provenía de arriba. Pensé debe de ser ella Sonreí. pise algo visco voltee así bajo y mire que era algo rojo, me alarme por un momento y dije todo esta bien no a pasado nada, pero.... ya  tenia los ojos llorosos,
Empecé a seguir el rastro de sangre y mire que salia mucha del cuarto del bebe.Me salieron varias lágrimas y dije en voz baja, no no ellos no deben de estar muertos no!
Abrí la puerta lentamente y efectivamente mi madre tenia abrazado a Pablo pero ella ya estaba muerta al igual que el. Sonreí y abrace a mi madre pero empecé a llorar sin control,
Escuche sonar mi teléfono y mire que era mi padre le conteste pero... no supe que decirle me quede callado un momento y el ya enojado dijo porque lloras niño estupid* a lo que le dije gritando y llorando, mi madre y Pablo, mi madre y Pablo!! Murieron!! Se escucho un golpe y el llanto de mi padre, solo recuerdo que me quede como 15 minutos en ese cuarto abrazando a mi madre y llorando.... luego escuche llegar un carro, baje a ver quien llego, mire que era mi padre, lo único que hice fue bajar la cabeza y marcarle a la ambulancia pero... ya era algo tarde no? Guarde el celular y me dirigí hacia el cuarto de Pablo, mire que mi padre abrazo a mi mama y le dio un ultimo beso...
Sonreí salí de mi casa me dirigía hacia una tienda...llorando por supuesto, me dijo la señora de la tienda que tiene joven en que le puedo ayudar, solo le dije de me esos cigarros y me salí de la tienda, llegue de nuevo a mi casa y mire que estaba la policía sacando los cuerpos de mi hermano y mi madre, solo me senté en la banqueta de mi casa y empecé a fumar. Me quede viendo a mi padre llorar me acerque a el y le dije que tienes viejo patético, no llores sonríe, la respuesta de el me sorprendió, me voltio a ver me dio un golpe justo en la cara y me dijo tu nunca los quisiste, tu siempre los odiaste!! Fuiste un mal hijo después de tus 15 años, mirate tienes 19 y no tienes ni trabajo!! Eres un bago que vive en esta casa... Lo único que ise fue levantarme acercarme a el y decirle, solo te dije lo que mi madre quería.
Me fui de ese lugar solo camine recto hasta que llegue a un puente y pensé me voy con ella? No solo iría a darle molestias y si no y se le causo alegría (me fui subiendo alas orillas del puente para arrojarme) mi vida ya no vale nada!!
Brinque....

El Comienzo De Mi Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora